viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 5.


*Narra Louis*

La tenía sentada frente a mí mirándome con una expresión confusa y, bueno yo estaba más confuso aún, no sabía cómo decirle que era famoso y que seguramente en algún momento apareciesen lo paparazzis es que, me resultaba un poco raro que ella no supiese nada sobre que ahora era cantante en un grupo pero bueno, quizás ella no había puesto oído a ese tipo de noticias en el pueblo.

-Sam me da la impresión de que lo que te voy a contar te resulta totalmente ajeno así que por favor después de que te cuente esto no quiero que me trates diferente ni que me veas de otro modo ¿Vale?
-Louis me estás asustando pero bueno, te haré caso- me dijo
-Bueno empiezo, en 2010 me presenté a X Factor, conoces el programa ¿no? Bueno, el caso es que por diversos motivos a mí y a otros cuatro chicos nos juntaron como grupo y llegamos a la final pero quedamos en tercer puesto a pesar de eso hemos tenido un gran impacto en el mundo musical y se podría decir que estamos consiguiendo mucha fama en Inglaterra y bueno Sam, veo que tu no sabes nada de esto, lo que es extraño pero por favor, quiero que sepas que yo sigo siendo Louis que aunque ahora me haya hecho famoso mi personalidad es la misma ¿Entiendes?
-Wow Louis eso es algo muy bueno, te has hecho cantante- me dijo con una cara sorprendida
-Sam mírame-la giré hacia mí y sus ojos se posaron en los míos- seré cantante pero eso no cambia nada, yo sigo siendo aquel chico bromista y simpático y no quiero que me veas de otro modo por el hecho de ser famoso
-Vale Lou, te comprendo y ¿Cómo se llama el grupo?

Comencé a reírme me encantaba la facilidad que tenía Sam para tomarse las cosas bien y no darle mucha importancia y sobre todo cómo hablaba de otro tema para que no pareciese que ella estaba preocupada por lo que alguien le acababa de decir.

- ¿Por qué te ríes?- ella empezó a reír también
-Nada, bueno como me has preguntado antes el grupo se llama One Direction
-Ese nombre mola- sonrío

Reí de nuevo aquella chica tenía algo que me encantaba, cada vez que hablaba con ella estaba sonriendo. Me levanté del banco, me sacudí los vaqueros y le dí la mano para que se levantase.

-Vamos- le dije a Sam

Ella se levantó y empezamos a andar hacia ningún sitio simplemente estabámos el uno al lado del otro haciendo el tonto. Al cabo de un rato su voz resonó.

-¿A dónde vamos?-me preguntó
-No sé ¿A dónde quieres ir tú?-le sonreí
-Umm-puso cara de concentración-quiero ir al centro comercial- me dijo con una enorme sonrisa
-Vale, menos mal que no está muy lejos de aquí

Andamos a un ritmo un poco más rápido aunque solo eran las seis de la tarde queríamos llegar pronto al centro comercial. Por el camino hablamos de nuestra familia, y yo le pregunté a Sam cómo iba en el universidad a lo que ella respondió que a veces le costaba pero, que en general le iba bien. Sin darnos cuenta ya habíamos llegado al centro comercial, antes de entrar le dije a Sam que seguramente algun fan se me acercaría para pedirme una foto o algún autógrafo. Después entramos en el centro comercial.

-Louis ven- me agarró del brazo y me arrastró a una enorme tienda de golosinas
-Por tu cara me da la impresión de que te encantan los caramelos- reí
-No lo sabes bien- me miró con una sonrisa
Me paseé por los pasillos de la enorme tienda mientras veía a Sam coger todo tipo de caramelos, regalices, piruletas y todo aquello que fuera dulce. Ahora mismo parecía una niña que estaba feliz por que iba a comprarse todas aquellas golosinas que pudiera y ese lado infantil me encantaba, se veía muy tierno.

-¿Louis?¿Louis dónde estás?- la escuché preguntando dos calles más allá

Fui a buscarla y la vi allí jugando con la trenza que llevaba puesta y mirando a todos lados intentando verme, ahora mismo no me estaba viendo así que decidí gastarle una pequeña broma, sigilosamente me acerqué por detrás y la cubrí con mis brazos, mi altura era superior a la suya, y la abracé con fuerza. Noté como intentaba girarse y cuando lo consiguió me vió riendome.

-Eso no ha tenido gracia- me dio un pequenó puñetazo en el hombro mientras ponía cara de enfadada
-Perdón-puse cara de niño pequeño haciendo pucheros
-No te perdono- ella me siguió el juego mientras aguantaba la risa
-Por favoooooor- dije mirándola con cara de pena
-Bueno pero solo por esta vez- me miró seria
-Vale

Cuando nos miramos empezamos a reirnos de una manera que hizo que toda la tienda se girara para ver que ocurría, me dolía ya el estómago de reírme, aquella chica era increíble no entendía como me podía reír tanto con ella. Al parar de reír Sam señaló una cosa al fondo de la tienda.

-Mira Louis- me dijo mientras se acercaba a una maquina de algodón de azúcar.
-Oh no Sam, eso si que no, te van a salir una caries impresionantes- dije mientras me reía
-Por fa- me miró
-Vale pero, solo si me invitas a uno- la miré aguantando la risa
-Tú lo que eres muy listo ¿no?- me dijo sonriendo
-Un poco- le sonreí tímidamente
-Venga vale ¿Qué sabor quieres?- me preguntó
-Manzana

Sam le indicó al hombre que se encontraba en la máquina que queríamos dos algodones de azúcar y sus respectivos sabores. Sam cogió un algodón de azúcar de fresa, el de toda la vida, mientras que yo cogí uno de manzana. Nos dirigimos al mostrador de la tienda para pagar todo y después de eso, salimos de la tienda, felices cómo dos niños pequeños el día de Navidad. Paseamos al lo largo del centro comercial mientras nos comíamos nuestras golosinas. De repente se me acercaron dos chicas para pedirme unas fotos y unos autógrafos, mientras tanto Sam me miraba con una tierna sonrisa, se notaba que ella veía muy bonito esa relación con las fans. Me despedí de las dos chicas y volví al lado de Sam.

-Louis me parece muy bonito todo lo que hacéis por las fans- me dijo
-Sin ellas no seríamos nada al menos se merecen que las tratemos bien- le dije
-Esta claro-me miró- oye algún día me tienes que enseñar algunas de vuestras canciones
-Por supuesto

Caminamos por el centro comercial y vimos una cabina de fotos a lo que decidimos echarnos unas cuantas fotos. En las primeras los dos saliamos con funny face y luego nos pusimos normales. Al salir de la cabina las miramos y nos repartimos las que nos gustaron más. La tarde estaba siendo de lo más entretenida junto a esa chica. Entonces vi algo que hizo que agarrase de la mano a Sam y empezase a andar rápido.

-¿Louis qué pasa?- Sam me miró confundida.
-Allí hay un grupo de paparazzis y no quiero hacerte pasar un mal rato y sentirte incómoda

Tarde. Se habían percatado de mi existencia y se había situado en frente mía y de Sam.

-Mierda-pronuncié entre dientes.

Sam no sabía cómo reaccionar ante aquello y se le notaba en la cara, decidí ponerme delante de ella y al menos intentar evitar que pasase aquella lluvia de preguntas y flashes lo más rápido posible.

-Louis ¿Esta chica es tu novia?¿Cómo se llama?
-¿Dónde os conocisteis?¿Son verdad los rumores de la separación de One Direction?

No aguanté más aquellas prgeuntas y molestas fotos, agarré a Sam e intenté taparla lo máximo posible, ella no tenía que ser objeto de la prensa cuando simplemente era mi amiga, y empecé a hacerme paso entre los molestos periodistas. Minutos después nos encontrabamos fuera del centro comercial y andando a lo largo de la calle.

-¿Qué fue aquello?- me preguntó Sam con cara de confusión
-Los paparazzis son siempre así, no entienden que los famosos son personas normales y que también necesitan intimidad en sus vidas-le dije
-La verdad fue que aquello me resulto raro
-Lo siento muchisimo sam, no te volveré hacer pasar por esto-le dije con sentimiento de culpa
-Louis escuchame-me agarró la cara entre sus manos- tú no tienes la culpa de eso, ellos se dedican a a hacer eso aunque sea molesto y en el momento en el que me dijiste que eras famoso ya tenía asumido que nos encontraríamos con los paparazzis y ¿Sabes qué? Eres mi amigo y me lo paso muy bien contigo y por unos cuántos estúpidos que nos molesten un rato no voy a permitir que te sientas mal ¿vale?
-Sam-le dije
-¿Qué?-me miró con sus enormes ojos azules
-Eres increíble
-Eso se intenta- me miró riendo

Cada vez estaba más convencido, aquella chica tenía algo especial, algo que hacía que me sientese bien juto a ella, que hacía que no necesitara a nada ni a nadie, simplemente con su compañía estaba feliz. Seguimos andando por la calle en silencio pero, no era un silencio incómodo, acompañé a Sam hasta su casa y me despedí de ella con un abrazo. Cerró la puerta tras de sí y yo me dirigí hacía mi casa, aún sentía el olor a vainilla de Sam junto a mí.

*Narra Sam*

Cerré la puerta y aún con el bolso en la mano y la ropa puesta me tiré en el sofá. Esta tarde junto a Louis había sido asombrosa y no quería que se sintiese mal por los paparazzis porque, por tardes cómo está soportaría a mil paparazzis más, yo no quería que el tuviese un sentimiento de culpa porque yo no me sentía mal, los paparazzis nos habían echado varias fotos pero ¿Qué más da? Simplemente éramos buenos amigos y la gente podía pensar lo que le diese la gana. Aún tumbada en el salón miré a través de la ventana, ya era de noche y con todos los recuerdos de esta tarde aún revoloteando en mi mente, los ojos se empezaron a caer y sin darme cuenta me quedé dormida, acurrucada en mi sofá.

4 comentarios:

  1. ohhhh que bonitooo y que tarde mas guaiiiiii y yo quiero una tarde igual de bonitaa :D mil besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que te esté gustando la historia, besos :)

      Eliminar
    2. Gracias y espero que te esté gustando la historia, besos :)

      Eliminar
    3. La histora es muy bonita es fhylñwdjgmñgioiv ya me entiendes ehhehehe, mil besoss :D <3

      Eliminar