viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 2.

Las clases de la universidad se hicieron muy largas, y cuando salí del edificio solo tenía ganas de dar una paseo y despejar la mente de tantos números y operaciones que nunca entendería. De repente se me pasó una idea por la mente, saqué mi móvil y pulse el nombre de April. Sonaron varios pitidos antes de que su voz cantarina se escuchara al otro lado del teléfono.
-¿Sí?
-¿April? Soy Sam
-Hola cariño
-Hola, April te llamaba para saber si hoy podrías venir a comer conmigo.
-Pues claro , dime sitio y hora.
-Estoy saliendo de la uni, así que dentro de treinta minutos estate en la puerta de la pizzería de la calle Nether Hall ¿Te parece bien?
-Sí, nos vemos dentro de un rato.
-Adiós, Aps.

Colgué y guardé mi móvil, comencé a andar a paso rápido, iba distraida y me choqué con alguien. Escuche el ruido de mis libros cayendo sobre el pavimento.

-Ups, perdona.-dije
-No pasa nada ha sido mi culpa- me dijo sonriente.

Miré hacia el frente y vi a una pequeña chica, con el pelo corto de color oscuro, sus ojos eran de un verde intenso.

-Bueno, yo estaba un poco distraída, siento habernos chocado-reí- Por cierto ¿Cómo te llamas? Nunca te había visto por aquí.
-Ah bueno, es normal este es mi primer año en 'Doncaster College' y, mi nombre es Susan.
-Encantada Susan, yo soy Sam- le dí dos besos , como forma de saludo.

Seguí andando con Susan hasta la salida del campus, me despedí de ella, no sin antes darnos nuestros respectivos números de teléfono móvil , y corrí hacia mi pequeña scooter, aparcada a pocos metros de mí.

*15 minutos más tarde*

-Hola-dije jadeando y apoyándome sobre mis rodillas.

El sitio donde había aparcado el scooter estaba lejos de la pizzería y había tenido que dar una pequeña carrera a pie para no llegar tarde.

-Hey, Sammy- April me guiñó un ojo.
-¿Cuántas veces diré que no me llames así?-reí- ¿Llevas mucho tiempo aquí?
-Pero ya sabes que te lo digo con cariño-me sonrió- no te preocupes, acabo de llegar.
-Pues entonces entremos ya, me rugen las tripas.
-De acuerdo- dijo April.

Al entrar en el restaurante nos llegó una mezcla de aromas, olía a varias especias, tomate, y otros ingredientes.

-Este lugar huele que alimenta- exclamó April.
-La verdad es que sí- sonreí

Nos sentamos en una mesa al fondo, dónde no había mucha gente.

-Y bueno ¿Qué tal te va todo?- le pregunté
-Bien y ¿A ti?
-Bien, pero los exámenes de la universidad me tienen un poco agobiada, el segundo año es más difícil de lo que me esperaba.
-Eso es normal Sam.
-Ya- respondí

Un camarero de aspecto alegro se nos acercó con una pequeña libreta y un bolígrafo en la mano.

-Hola señoritas ¿Qué desean?
-Mire , yo quiero un Nestea y una pizza a los cuatro quesos, gracias- le pedí al alto chico situado a mi lado.
-Y yo quiero una Coca-cola y una pizza carbonara, gracias- le dijo April.
-De acuerdo.

Apuntó los pedidos en la libreta, nos sonrió, se dio la vuelta y se dirigió a la barra para dejar nuestro encargo.

-Por cierto Sam , ahora que estamos aquí..
-¿Qué pasa?- le pregunté
-Tengo algo que contarte.
-April, no me asustes.
-He conocido a un chico-se sonrojó
-Aw mi bebé se hace mayor- bromeé
-Sam no seas tonta- rió
-Y bueno ¿Cómo se llama?¿Dónde os conocisteis?

Justo cuando April iba a empezar a hablar se escuchó un barullo en la puerta , giré mi cabeza y vi a un chico de ojos azules y pelo despeinado entrar en la pizzería intentando pasar desapercibido, algo que no consiguió. Su cara me resultaba extrañamente familiar , pero no recordaba conocerlo de nada. Decidí seguir mi conversación con Aps.

-¿Por dónde íbamos? Ah si, me tienes que decir su nombre y como os conocisteis- le dije con una sonrisa pícara.
-Se llama Austin, y lo conocí el otro día en la bolera.
-¿Y cómo sucedió?
-Bueno el trabaja allí y, fue en parte un flechazo cuando le vi me llamó mucho la atención y hablé un poco con él y bueno hemos decidido conocernos mejor y hemos estado teniendo citas- me contó
-Que bonito April- le dije.

Mientras April me hablaba sobre Austin , estaba escuchando un murmullo de la gente, que me estaba agobiando bastante porque parecía que todo el mundo sabía algo que yo ignoraba. La voz del camarero trayéndonos nuestras respectivas comidas me sacó de mis pensamientos.

-Gracias- le dije al camarero.

April y yo empezamos a comer y comentamos brevemente algunos temas que nos resultaron entretenidos. Cuando terminamos de comer el móvil de April sonó.

-Dígame
-...
-Vale voy para allá-sonrió
-...
-Yo también te mando besos, adiós- colgó el móvil.

Guardó el teléfono en su bolso y me miró con los ojos alegres.

-¿Era Austin? o ¿Me equivoco?
-Era él-rió
-Se te notaba por cómo sonreías cuando hablabas.
-Cómo me conoces.

La verdad era que sí, yo conocía mejor que nadie a aquella chica de ojos marrones y larga melena oscura que tenía sentada frente a mí.

-Sam, me voy a tener que ir, porque me está esperando para dar una paseo.
-Vale.

Pagamos la cuenta y nos levantamos de la mesa para abandonar el bar. Antes de abrir la puerta para salir, sentí cómo alguien me miraba, me giré y vi a el extraño chico de ojos azules que había entrado antes en el bar mirandome fijamente, decidí no prestar atencióny salí del aquel lugar. Me despedí de April y luego conducí hasta mi casa. La tarde pasó rapida y por la noche cogí un libro, me acosté en la cama y en cuanto se me empezaron a cerrar los ojos apagué las luces y me eché a dormir. Presentía que mañana sería un gran día.



2 comentarios:

  1. Meeee enkantaaaaa es muy chula la novelaa!!!! ya tienes 1 lectoraaa!!!! besoss <3 :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela, sube capítulo pronto!

    ResponderEliminar