jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 1.

*Flashback*
La sala entera estalló en risas. Me sacudí mis rodillas y me giré,  segundos después vi a todos mis compañeros riéndose de mí.
-¡Sam se ha caído!
Las risas se volvieron más fuertes, por mis mejillas se propagó un tono rojizo, muestra de la vergüenza que estaba pasando.
-¡Callaros ya, no tiene gracia! – sollocé
Volví a mi pupitre, pero antes de poder sentarme escuché su voz.
-¡Oh mirad, la pequeña Sammy está a punto de llorar! – rió
En ese instante me giré, y lo vi parado al fondo de la clase señalándome, era Louis Tomlinson, cómo odiaba a ese engreído. Decidí ignorarlo, así que me senté antes de que Mrs. Thomson empezara su clase de ciencias naturales.
Al final de la lección Louis se me acercó para decirme algo.
-Sammy quer..
-No me llames así.
- Oh bueno, el caso es que perdona si te he molestado con la broma de antes.
- Um bueno, supongo que quedas perdonado.
- Claro, pero que me ha encantado ver como has hecho el ridículo al caerte en mitad de la clase.
La gente que se encontraba a nuestro alrededor empezó a reírse y a burlarse de mí.
-Vete a la mierda, imbécil – le dije a Louis.
Cogí mis libros y salí de mi clase dirigiéndome directamente a la salida de la escuela.

*9 años más tarde*
*Narra Sam*
Me había quedado dormida, iba a llegar tarde a la universidad, todo por no poner el maldito despertador. Me levanté de la cama, corrí hacia mi armario y me puse lo primero que encontré: unos jeans, zapatillas deportivas y una camiseta de un color liso. Después de vestirme, me peiné rápidamente.
-Bien, aún faltan quince minutos para que empiecen las clases – me animé a mi misma.
Cogí mi bolsa, revisé que estuviesen todos los apuntes, cogí mis llaves y me apresuré hacia la puerta. Atravesé la calle y me dirigí hacia mi scooter color azul marino, con un pequeño saltito me monté en el, arranqué el motor y comencé mi trayecto hacia ‘Doncaster College’. A lo largo del camino me paré a pensar todos los buenos momentos que había pasado en mi pueblo la verdad, su aspecto no había cambiado para nada, seguía siendo ese pequeño pueblo acogedor en el que había crecido.
Aparqué mi scooter en las plazas reservadas para los alumnos y emprendí mi camino hacia el interior del edificio. Justo antes de entrar en la sala correspondiente a la clase de cálculo, mi móvil vibró en el interior de mi bolso, lo saqué y vi un mensaje de mi antigua compañera de instituto, Ann, lo que me llamó la atención ya que hacía mucho que no hablábamos.
‘¡Hola Sam! ¿Qué tal todo?  Bueno vamos al grano, además de mandarte este mensaje para ver como te va todo, te quería avisar de que mañana, tendremos una reunión de antiguos alumnos en el instituto ‘Hall Cross´ , para volver a vernos todos.
Muchos besos Ann’.

La verdad me alegraba volver a ver a mis compañeros de escuela, después de pensar en algunos de  los recuerdos de mi escuela guardé mi móvil y entré en la clase de Mr. Leemacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario