domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 9.

*Narra Sam*

Estaba saliendo de 'Doncaster College', tenía los libros entre mis brazos e iba andando pausadamente y, a mi lado se encontraba Ashton, antes de abandonar el edificio me lo había encontrado en el pasillo y se había acercado a mí con un propuesta, él quería quedar conmigo esta tarde para dar un paseo, yo estaba eufórica por fin un chico que me gustaba se fija en mí. Estaba un poco inmersa en mis pensamientos a decir verdad y no estaba escuchando lo que él me estaba diciendo de repente sentí cómo el puso una mano sobre mi hombro y pronunciaba mi nombre.

-Sam mi moto está aparcada allí-señalo una moto de color azul- me tengo que ir ya- me dijo
-Oh, claro no importa, entonces ¿esta tarde a las 5 me recoges en mi casa?- le pregunté
-Sí, aquí- se llevó la mano al bolsillo de su pantalon- tengo un papel con tu dirección
-Vale, después nos vemos Ash- me despedí con la mano mientras se alejaba
-Hasta luego Sam- me dijo

Me giré y andé hacia el parking dónde tenía aparcada mi scooter, estaba alegre Ashton parecía un buen chico y, además era muy guapo, yo no le quería ni nada por el estilo, simplemente le veía como un buen partido. Con todos estos pensamientos me monte en la scooter y me dirigí a mi casa.

*******
Solté los libros en mi habitación y, luego bajé a la cocina a prepararme el almuerzo, cogí del frigorífico unos filetes de cerdo que compré no hace mucho, saqué la sartén y los hice vuelta y vuelta, los acompañe con un poco de ensalada. Estaba sentada en la mesa del comedor comiendo y, tenía la tele encendida, estaba echando un programa de prensa y, de repente salió una chica de pelo rojizo, ojos castaños y una sonrisa perfecta dando una 'noticia'.

“Al joven componente de la banda británica de moda”- al decir aquello agudicé mi oído- “se le ha visto en numerosas ocasiones junto a la co-presentadora de 'The X Factor', Caroline Flack de 31 años, hay que destacar que Harry Styles sólo cuenta con 17 años de edad ¿Existirá una relación entre ellos o es una simple amistad?”

-Pues si que esta hecho todo un casanova- pronuncié para mí misma mientras me reía

Después de escuchar aquello apagué la tele y, luego terminé de comer, fregué los platos y recogí la cocina, mientras me secaba las manos con un paño salí de la cocina y miré el reloj del salón, eran las tres y media de la tarde. Poco después subí a darme una ducha rápida, sabía que era una tontería pero hoy quería estar perfecta para ver a Ashton, salí del cuarto de baño envuelta en una toalla y mi larga melena goteando el agua, entré en mi habitación y me puse mi ropa interior luego, enrollé mi pelo en la toalla de esa manera que todas las mujeres sabemos hacer. Con la toalla aún en mi cabeza y en ropa interior me encontraba rebuscando en el armario algo que ponerme, decidí arreglarme pero, tampoco ponerme exagerada simplemente íbamos a dar un paseo, cogí unos jeans ajustados color verde caqui, una blusa blanca con transparencias y, unos botines color camel. Mientras estaba luchando con los jeans para ponérmelos, nunca entendería porque me compraba cosas tan ajustadas, un mensaje llegó a mi teléfono.

“Hey Sammy ¿No nos vamos a ver hoy? Echo de menos tus tonterías de niña pequeña.
Besos, Lou xx”

Después de leerlo, le contesté, hoy no podíamos quedar mañana quizás le llamaría para verle, porque por algún motivo yo también le echaba mucho de menos, sobre todo su forma de hacerme sonreír.
“Lo siento Louis pero, hoy no va a poder ser he quedado con Ashton para conocernos mejor,
mañana te llamo tonto. Por cierto, deseame suerte :)
Besos, Sam xx”

Ya había conseguido ponerme mis jeans y, ya llevaba puesta la blusa y los zapatos, me sente en mi tocador y dejé caer la cara entre mis manos mientras me miraba reflejada en el espejo, no sabía como peinarme y finalmente me decanté por cepillarmelo y dejarmelo suelto. Solo me puse gloss, rimel, y me pinté la raya del ojo de color verde, de la cómoda cogí un bolso bastante grande a conjunto con mis zapatos y, metí mi cartera, las llaves de casa, el gloss y mi teléfono móvil. Bajé al salón y me senté en el sofá, eran las cinco menos diez, en esos diez minutos intenté relajarme un poco porque, para ser sinceros yo estaba bastante nerviosa, pronto escuché el timbre, antes de salir me puse un abrigo verde oscuro conjuntando los vaqueros y me puse un fular marron claro. Al abrir la puerta me lo encontré allí parado frente de mí con una sonrisa, le saludé con dos besos y salimos de casa. Me cogió la mano y me dio una vuelta sobre mi misma.

-Estás muy guapa- me sonrió
-Gracias, puedo decir lo mismo de ti- le mire pícara
-¿Y bueno a dónde me vas a llevar?- le pregunté
-Había pensado en llevarte a pasear a Sandall Park
-Buena opción, no está muy lejos y es un parque muy bonito- le guiñé un ojo
-Me alegro de que te guste

Durante el camino estuvimos hablando, sobre todo de la universidad y de cómo era que yo vivía sola, al parecer Ashton procedía de una familia numerosa, él tiene un hermano mayor y dos hermanas menores y, aún seguía viviendo con sus padres. Seguimos hablando hasta llegar a Sandall Park, siempre me había encantado ese parque, tenía tantas flores y plantas y, además olía tan bien, de pequeña solía venir los domingos a jugar con mis padres, tenía varios recuerdos asociados a este lugar en realidad.

-Es muy bonito ¿a que sí?- me preguntó Ashton
-Sí, es muy bonito- le contesté
-Mira allí hay un hombre vendiendo cacahuetes y almendras tostadas ¿quieres un paquete?
-Vale- le sonreí

Nos acercamos al hombre del puesto, Ash compró dos paquetes, uno para cada uno, a mi me encantaban las almendras por lo que, él había acertado de pleno, estábamos andando por los caminos asfaltados rodeados de césped que tenía el parque, me lo estaba pasando bien pero, con Ashton era todo muy 'soso' por llamarlo así, era amable y simpático pero, no me divertía tanto cómo con Louis, me di un toquecito con la mano en la frente, no pienses en él, él es solo tu amigo, ahora mismo estás paseando con Ashton me repetí para mí misma, sentí como la mirada de Ashton se posó sobre mí.

-¿Te pasa algo Sam?- me preguntó mirándome con sus ojos marrones
-No, estoy bien- intenté poner la mejor de mis sonrisas
-Vale
-Continúa, me estabas hablando de que hace poco fuiste a ver un partido de fútbol en el Wembley

Él siguió hablando mientras paseábamos y, poco después vimos un banco y, nos sentamos allí, en realidad Ashton era encantador, muy simpático y me trataba bastante bien pero, en ocasiones me aburría cómo nadie así que, decicdí hablar yo. Le conté varias anécdotas de mi infancia que me resultaban graciosas y hablé de otros temas, de repente vi como Ashton se quedó mirando fijamente a mis labios mientras me reía, luego me fulminó mirandome directamente con esos ojos de color café, Ash se acercó lentamente y, luego sentí cómo posó sus labios suaves y carnosos sobre los míos, sus manos se encontraban en mi cintura y las mías agarrándole por la nuca, besaba realmente bien pero, algo fallaba, yo no sentía nada es decir, me gustaba cómo era y estaba feliz de que me besase pero, no producía ese común cosquilleo en mi interior. Sentí cómo se separó de mí, los dos estábamos respirando costosamente, con el dorso de mis manos rocé mis labios y le miré.

-Siento si te he hecho sentir incómoda, ha sido un impulso- me dijo mientras me miraba
-No pasa nada, no te sientas mal- le contesté
-¿Te ha molestado?
-No, simplemente me has pillado de improviso- le dije
-Bueno ¿Podemos seguir conociéndonos?
-Por supuesto

Después de aquello sentí que él estaba más incómodo pero, en realidad yo estaba bien él me había besado pero ¿Qué más da? Nos estamos conociendo y ha sido un impulso no había que darle mayor importancia aunque, algo si que me preocupaba, no entendía el motivo de por que el beso no había producido nada en mí, él me atraía pero no había sentido nada, mejor no pensarlo mucho. Seguí hablando animadamente con Ashton e intente hacer que el no se sientese incómod por lo que acababa de suceder.

*Narra Louis*

Acababa de leer el mensaje de Sam y, ya lo tenía todo claro, no sabía si estaba enamorado o no pero, lo que yo sentía por ella no era una simple amistad. Me tiré en la cama y golpeé un cojín ¿Por qué tenía que ser ella? ¿Por qué? Yo era su mejor amigo y no quería perderla, ella no me ve cómo algo más que un buen amigo e incluso ahora mismo debe estar con el jodido Ashton de los cojones pero, algo si que tenía muy claro prefería ser su mejor amigo y no decirle que la quiero a demostrarle mis sentimientos y que ella me respondiese un 'yo no siento lo mismo por ti', eso si que no. Seguía tumbado en la cama mirándo hacia el techo, tenía la mente alborotada no podía pensar más en ella, justo en ese momento mi hermana Lottie entró en la habitación, era increíble cómo había crecido, hace nada era solo un bebé que jugaba conmigo en el jardín.

-Ven aquí- le dejé un hueco en la cama
-¿Qué te pasa Boo?- se tumbó a mi lado
-Nada- le sonreí
-Soy tu hermana y precisamente no soy tonta Louis- me miró
-No te preocupes Lottie, estoy bien- le di un beso en la frente
-Vale pero, si necesitas hablar con alguien ya sabes que puedes decirme lo que sea- me dijo
-Te quiero enana
-Yo también, cuando vuelvas al tour te vamos a echar mucho de menos- me dijo tristemente
-Bueno, tendremos que disfrutar del tiempo que me queda aquí ¿no?- la abracé
-Ajam- me devolvió el abrazo y se levantó de la cama
-¿A dónde vas?- le pregunté
-He quedado con unas amigas- me contestó
-Ten cuidado
-Nunca cambiarás esa faceta de hermano protector- dijo mientras cerraba la puerta

Poco después escuché como la puerta de la casa se cerró y, el silenció invadió el hogar, estaba triste, yo no quería ver a Sam de otro modo aunque, al parecer ya era tarde, con sus bromas y sonrisas ella había me había conquistado sin darme cuenta. Decidí darme una ducha para despejar la mente, aquello me vendría bien.

*Narra Sam*

Ashton me había acompañado a casa y se había despedido con un beso en la mejilla, aquella había sido una tarde entretenida y, al parecer Ash estaba interesado por mí, al fin un chico me prestaba atención. Me cambié y me puse el pijama, saqué el móvil del bolso y, Louis no había contestado a mi mensaje bueno, mañana le llamaría para quedar. Me hice de cenar unos paninis de atún y, me los comí mientras veía un concurso de la televisión. A las doce o así subí a mi cuarto, me metí en la cama y me dormí pensando en lo sucedido en la última tarde.

1 comentario:

  1. Comoo mola el capi!!! pero yo quiero que sam este con Louis, no con Ash!! :D ehhehe pero yo no decido :D hehhehehe besoss :D <3

    ResponderEliminar