lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 6.


Me desperté totalmente desorientada, observé a mi alrededor y me di cuenta de que la noche anterior me había quedado dormida en el sofá incluso con la ropa que llevaba aun puesta, me fui a levantar del sofá y cuando lo hice emití un gritito de dolor, madre mía tenía la espalda hecha polvo, nunca volvería a dormir en ese sofá. Miré el reloj del salón y vi que eran las 8 de la mañana pero, ¿Qué hacía yo despierta un Domingo a las 8 de la mañana? Pero bueno ya no iba a poder conciliarlo de nuevo así que, subí a mí cuarto y me cambié de ropa y me puse algo cómodo un pantalón de chándal, camiseta básica, una sudadera de cremallera y unos tenis, fui al cuarto de baño y me cepillé el pelo y luego me puse una cola alta. Bajé a la cocina y me preparé el desayuno, unas tostadas con mantequilla y un zumo, terminé de desayunar pronto y pensé una cosa, me iría a correr al parque así hacía deporte. Primero volví a subir al cuarto de baño y me cepillé los dientes, luego bajé y cogí las llaves, que metí en el bolsillo de mi pantalón de chándal, y finalmente salí de mi casa. Iba andando a paso rápido hasta llegar al parque, una vez que llegué allí comencé a hacer futing, a esta hora había muy poca gente en el parque ya que, era temprano y además estábamos en pleno Enero y hacía bastante frío. No corría nada de viento pero, el cielo estaba un poco nublado, seguramente dentro de unas horas comenzaría a llover. Mientras corría vi que un pequeño conejo salió de un arbusto y, aún corriendo, giré la cabeza hacia detrás para ver mejor al pequeño animal cuando de repente me choqué con alguien y me caí de culo sobre el asfalto, mi primera reacción fue insultar a aquel con quién me había chocado pero, me reprimí ya que la culpa había sido mía al no mirar hacia delante cuando corría. Fui a levantarme pero, me entró un enorme dolor en la rodilla, al caerme me la había golpeado.

-¿Estás bien?

Su voz me resultó familiar e inmediatamente subía mi cabeza y lo vi parado de pie en frente de mí, yo aun estaba sentada en el suelo, cuando lo vi no me lo creía.

-¡¿Louis?!- exclamé e intente levantarme pero la rodilla no me lo permitió e hizo que pusiese una mueca de dolor

Lo tenía parado frente a mí, todo sudado y apoyándose sobre sus rodillas mientras jadeaba pero, aún así él me seguía mirando con una sonrisa.

-Sam, en serio ¿Estás bien?- me preguntó
-La verdad es que no, me duele mucho la rodilla y no me puedo levantar- le dije
-Ven aquí anda- Louis hizo una señal indicándome que me subiese a su espalda
-Lou estás todo sudado- reí
-No seas tonta y sube
Louis se agacho un poco y yo como pude me subí a su espalda, la verdad no sé cómo me la había golpeado pero la rodilla me dolía mucho y ya se había hinchado. Comenzamos a andar y Louis estaba tarareando alguna canción.

-¿Qué cantas Lou?
-Una canción de nuestro disco, la canción se llama 'Stole My Heart'- me respondió
-Me gusta el título y, te vuelvo a decir que algún día me tienes que enseñar vuestras canciones
-Ya bueno y, ¿Tú que hacías aquí?- me preguntó
-Hasta que me he chocado contigo estaba corriendo- reí
-¿Vienes a menudo?
-Algunas veces, no soy una aficionada del deporte pero, a veces es bueno hacer un poco
-Pues yo voy a correr siempre que puedo, me hace sentir bien, no sé cómo más sano o algo así- rió
-Está bien que hagas deporte pero, yo simplemente es que soy muy vaga-reí
-Sammy es una pequeña vaga- canturreó
-Ya sabes que no me gusta que me llames así tonto- me hice la enfadada
-En realidad te encanta que yo te llame así- se hizo el creído
-Lou, más tonto y no naces- reí

Vimos un banco a lo lejos y andamos hacia allí, cuando llegamos Louis me bajó de su espalda y me sentó con cuidado. Él sacó un Ipod del bolsillo de su chándal.

-¿No querías escuchar nuestras canciones? Pues ahí tienes, escucha algunas- me entregó el reproductor de música
-Vale

Me pusé los cascos y empecé a escucharlas. Me gustaron mucho 'Taken', 'I Should've Kissed You', 'Tell Me A Lie', 'Same Mistakes' y algunas más. Me quité los cascos y le di el Ipod a Louis, él me estaba mirando expectante.

-¿Te han gustado?- me preguntó
-Louis te lo digo sinceramente, tenéis mucho talento- le sonreí
-Muchas gracias Sam, no sabes lo importante que es para mí que pienses eso- me dijo
-Louis me voy a tener que volver ya a casa, para ducharme y eso
-Vale pero, tú no vas a ningún lado sola y menos con esa rodilla
-No es para tanto, ya no me duele apenas- le dije

Fui a levantarme y cuando lo hice la rodilla me volvió a fallar y me hubiera caído a no ser que Louis me hubiera agarrado por debajo de los hombros en ese momento.

-Te lo he dicho, así no puedes irte sola a tu casa
-Ya
-Venga sube otra vez, que te acompaño hasta allí

Me volví a subir a la espalda de Louis, la verdad era que estaba muy cansada y apoyé la cabeza en su hombro, yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y el me estaba agarrando por debajo de los muslos, pasamos el camino entre bromas y piques tontos entre nosotros, ahora mismo diría que Louis era mi mejor amigo y que podía confiar en él.

-Louis- le dije
-¿Qué?
-Ahora mismo eres mi mejor amigo- noté como el cuerpo de Louis se tensó
-Te puedo decir lo mismo Sam, en estos días me he dado cuenta de que eres muy especial para mí y que te estoy cogiendo mucho cariño y quiero que sepas que puedes confiar en mí siempre
-Aw Louis- le revolví el pelo

Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a mi casa, Louis me bajó al suelo cuidadosamente y me dio un abrazo para despedirse.

-Adiós Sammy- me dijo al oído y, por algún extraño motivo mi piel se erizó ante su cercanía
-Adiós Lou- le dije y, se giró para irse pero justo antes de hacerlo me llamó
-Sam
-¿Qué?
-¿Te parece si mañana quedamos para tomarnos unos batidos y charlar un rato?- me preguntó
-Me parece perfecto Lou- le guiñé un ojo
-Pues mañana te llamo y te digo la hora, hasta mañana entonces- me sonrió
-Hasta mañana Lou- reí

Me sonrió y se fue, yo entré en casa y como pude subí las escaleras, entré en el cuarto de baño y me desnudé con cuidado de no darme en la rodilla y me di una ducha rápida. Cuando me estaba secando el pelo en mi cuarto el móvil empezó a sonar y lo cogí con la otra mano libre.

-¿Sí?
-Holiwi Sam- escuché la voz de April
-Hey April
-Tengo ganas de verte fea- me dijo
-Pues hoy no voy a salir, he ido a correr esta mañana, me caí y ahora tengo hecha mierda la rodilla no puedo ni andar bien- le respondí
-Tú. Yo. Una peli. Palomitas. Peleas de almohadas. ¿Te parece?
-Vale, hoy a las 8 de la tarde en mi casa Aps
-Adiós fea- me dijo
-Adiós poni

Colgué el teléfono y me reí, con mi mejor amiga podía estar todo el día de bromas y, eso me encantaba. Terminé de secarme el pelo y me vestí, me puse una camiseta vieja, de estas que tienen varios años pero te sientes super cómoda con ellas, y unos jeans ajustado y unos calcetines gruesos para no pasar frío en los pies, yo nunca utilizaba zapatos para andar por casa, y, bajé al salón para ver la tele.

********

El timbre sonó y cojeando por culpa de la rodilla, me dirigí a abrir la puerta. Al abrirla me encontré a April con varias bolsas con patatas fritas, golosinas y otras porquerías y también traía la película de Scary Movie 2. Me sonrió y entró en casa.

-Tú no pidas permiso- le dije en broma
-Ya sabes que esta es como mi segunda casa Sam- rió
-La verdad es que si- le dije

April se dirigió a la cocina y metió las palomitas en el microondas y sacó un par de cuencos, en uno echó las patatas fritas y en otro las palomitas, las golosinas las cogeríamos directamente de la bolsa. Yo estaba sentada en el sofá mientras miraba cómo se movía April por la cocina.

-¿Dónde está el Nestea Sam?
-Se ha acabado- le dije
-No Sam, nuestras fiestas pijama no son lo mismo sin Nestea- puso un puchero
-Lo siento- puse carita de pena

Al final nos conformamos con Fanta y, la mesa estaba con los cuencos de las patatas y las palomitas , nuestros vasos de bebidas y otras cosas. April puso la peli y comenzamos a verla y, sinceramente creo que no me he reído más en mi vida con una película, cuando terminamos de verla los cuencos estaban vacíos, habíamos terminado la botella de Fanta y ya no había ninguna golosina. Recogimos un poco el salón y subimos a mi cuarto, yo dormí en mi cama y April en el sofá-cama que tenía en mi cuarto. Cómo era natural ninguna de las dos queríamos dormir así que empezamos ha hablar sobre cotilleos, algo normal en una fiesta de pijamas.

- Y bueno April ¿Qué tal con Austin?- le pregunté mientras subía y bajaba las cejas
-Para resumir, me encanta, es guapo, cariñoso, divertido y me quiere a mí ¿Se puede pedir más?

Tenía un poco de envidia porque yo nunca había tenido suerte con los chicos, a todo caso habría tenido uno o dos “amigos especiales” pero, nunca nada serio y la verdad a mis 19 años aquello me parecía un poco ridículo.

-Puta, tienes mucha suerte- le dije riendo
-Ah por cierto Sam, ¿Qué tal te fue en la reunión de antiguos alumnos?

Le conté todo lo sucedido con Louis y que ahora nos llevamos muy bien y, que es mi mejo amigo. La verdad en estos días había experimentado muchos sentimientos nuevos y todos se debían a una persona, a Louis. También le conté que pertenecía a un grupo y que ahora estaban empezando pero que, estaban gustando mucho en Inglaterra.

-Wow entonces si que hay algo por ahí pillina- me dijo con una sonrisa pícara
-April no seas tonta simplemente somos muy buenos amigos- le dije
- Y cómo es él, de aspecto me refiero
Me levanté de la cama y busqué una de las fotos que nos echamos en el fotomatón, cuando la encontré se la enseñe a April.

-Sam, es muy guapo- me dijo mientras observaba la fotografía- ¿Seguro que solo sois amigos?- me volvió a preguntar
-Seguro
-Pero ¿Te plantearías algo con él?
-April ahora mismo no me planteo nada con él que no sea una amistad, es muy guapo, me cae muy bien y todo pero yo no estoy enamorada ni ninguna gilipollez de esa, simplemente es mi mejor amigo- le contesté
-Bueno pero, nunca se sabe- me guiño un ojo
-Por cierto April, mañana me tengo que levantar a las 9 porque a las 10 tengo clase en la uni
-Vale madrugadora- me respondió

Seguimos hablando un rato más y luego apagamos las luces y en poco tiempo me quedé dormida, estaba muy cansada y mañana me tenía que volver a levantar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario