martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 10.


*Narra Sam*

Tenía los codos apoyados en el lavabo y las palmas de las manos tapándome la cara, aún era Miércoles, no soportaba más la rutina de los horarios en la universidad y, para colmo hoy no había dormido nada, me quité las palmas de las manos y me miré en el espejo, tenía unas ojeras enormes, incluso me reí de mi aspecto, ahora mismo parecía una loca escapada de un manicomio. Me di una ducha intentando que se me quitase el sueño y mejorar mi aspecto, funcionó un poco, ya estaba más espabilada y bueno mis ojeras, las ojeras seguían ahí pero, eso con un poco de maquillaje se soluciona, dije para mí misma, con las esperanzas renovadas me fui a mi cuarto a prepararme para un nuevo día de números, operaciones matemáticas y otras cosas.

********

Estaba sentada en uno de los bancos que rodeaban el césped del campus, tenía el móvil en la mano y, estaba intentando contactar con Louis pero, no me cogía el teléfono así que supuse que seguiría durmiendo, más tarde lo volvería a intentar. Vi a mi amiga Zoe y, me levanté del banco y caminé hacia ella, cuando estaba al lado le agarré del brazo y, ella miró extrañada hacia su lado.

-Que soy yo tonta- le dije con voz cantarina mientras me reía
-Me habías asustado- me sonrió

Zoe era una de las chicas más guapas que yo había visto nunca, tenía los ojos de un color entre azul y verde, una larga melena de color negro y era alta, a diferencia de mi, y muy esbelta, por eso cuando salíamos todas mis amigas juntas ella era la ligona del grupo. Seguimos caminando hasta entrar en la universidad, ahora coincidíamos en la clase por lo que, también me acompañó por el pasillo y en la clase nos sentamos juntas. Ahora tocaba gestión comercial y, el profesor de esta clase me daba sinceramente miedo, siempre tan estricto y tan cuadriculado, no lo soportaba. La clase empezó nada más que él entró por la puerta, hoy nos estaba explicando algunas operaciones necesarias en la gestión de una empresa y, yo estaba prestando mucha atención para no perder ni un detalle además, estaba escribiendo todo lo que decía en una libreta de apuntes, de repente escuché a Zoe susurrándome.

-Sam, Sam- me susurró
-Espera, estoy copiando lo que dice- le hice un gesto con la mano
-Sam tu móvil está sonando- me indicó
-¿Qué? Mierda- mascullé y me giré hacia mi bolso
-Señorita sería tan amable de apagar el teléfono en el horario de clase- demasiado tarde el profesor se había dado cuenta y, toda la clase me estaba mirando

Saqué el móvil del bolso y, miré quien me había llamado, había sido Louis, no se había acordado de que estaba en clase susurré para mí y, luego apagué el móvil rápidamente y lo volví a guardar.

-Gracias, ahora sigamos con la clase- pronunció el profesor

La clase continuó y volví a ponerme a coger apuntes, este trimestre no me podía quedar ninguna y los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina.

*********

Estaba saliendo de la universidad mientras marcaba el número de Lou, mientras los pitidos del teléfono sonaban vi pasar a Susan y la saludé con la mano a lo que ella me respondió con una sonrisa, al otro lado del teléfono escuché cómo saltaba el buzón de voz ¿Pero por qué no cogía el móvil? Seguí andando hasta dónde estaba aparcada mi scooter, me monté en ella y arranqué con destino a mi casa. Cuando llegué abrí la puerta rápidamente y entré en casa, directamente me fui a la cocina a preparar algo, hoy tenía mucha hambre. Mientras pensaba en que iba a hacer de comer volví a coger el teléfono para llamar a Louis, esta vez sí respondió.

-¿Sí?
-Menos mal que respondes, te he llamado tres veces- le dije
-Perdón, estaba fuera de casa y no me había llevado el móvil- me respondió
-¿Nos podemos ver hoy?
-Sí ¿Pero a dónde vamos a ir?
-Mmm- mientras hablaba estaba mirando la despensa- ¿Me acompañas al supermercado? No tengo casi nada de comida y tengo que llenar la despensa.
-Vale
-Esperame en e 'Tesco' que hay cerca de mi casa
-Esta bien ¿A qué hora?
-A las 5
-De acuerdo, hasta luego Sammy
-Adiós Lou

Colgué el teléfono y lo dejé en la encimera de la cocina, notaba a Louis distante no sabía que le pasaba pero, estaba raro le notaba cómo más serio, pensando en eso me puse a cocinar. Ahora mismo estaba comiendo en la mesa del comedor, estaba muy cansada, cuando terminé dejé los platos en el fregadero y me fui al salón. Estaba sentada en el sofá viendo la tele y, de repente me entró mucho sueño, tanto que me acurruqué y me eché dormida, prometiéndome a mí misma que solo iban a ser cinco minutos.

*Narra Louis*

Sabía que cuando había hablado con Sam estaba muy serio con ella, no tenía culpa de nada pero, estos días estaba triste, primero porque yo no quería querer a Sam y segundo porque me sentía frustrado de no poder hacer nada yo tenía que seguir aparentando que era solo su amigo, para no perderla y, para no hacerme daño a mí mismo, ella estaba conociendo a el tal Ashton y, yo no era nadie para entrometerme ahí. Yo había escuchado las dos veces anteriores que Sam había llamado a mí móvil antes de que yo lo cogiera pero, simplemente antes no había contestado porque no tenía fuerzas para aparentar estar bien y, no quería preocuparla. Ahora estaba tirado en la cama mirando hacia el techo, yo nunca había sentido nada así, algo tan fuerte, ese sentimiento que hace que prefieras su felicidad antes que la tuya. El amor daba asco.

*Narra Sam*

Me giré en el sofá y la luz me dio en los ojos, entonces me levanté bruscamente y me giré para mirar el reloj, eran las cinco menos diez, me había quedado dormida e iba a llegar tarde al supermercado. Corrí hacía mi cuarto y, me puse unos pitillos negros, una camiseta blanca de los 'Rolling Stones' y, mis vans, en el pelo me recogí una cola alta y de maquillaje rimel y gloss. Bajé rápidamente al salón y, cogí las llaves, la cartera y mi móvil y todo esto lo metí en un bolso grande de color negro, antes de salir me puse una chaqueta vaquera y un fular y, me giré a mirar el reloj eran las cinco y el 'Tesco' quedaba a diez minutos. Salí de casa y, empecé a andar rápido, cuando ya llegaba poco para llegar allí di una pequeña carrera, de lejos vi a Louis apoyado en la pared y sosteniendo el móvil en sus manos, empecé a andar y vi cómo el miró hacia donde yo estaba ¿Por qué era tan jodidamente guapo? Pensé y luego yo misma me reprendí, no podía mirarlo de ese modo. Seguí andando hasta llegar hasta dónde estaba él y me disculpé.

-Perdón por llegar tarde, me había quedado dormida, lo siento- le dije
-No pasa nada Sam- me sonrió
-Bueno vale- le sonreí y Louis se acercó para darme un beso en la mejilla
-Estas guapísima- me susurró en el oído produciéndome un escalofrío que me recorrió de la cabeza a los pies
-Tú también- le dije mirándole a los ojos

Sentí cómo Louis no se esperaba ese comentario y, se quedó un poco cortado pero, si él me decía que estaba muy guapa y él también lo estaba ¿Por qué no decirlo?

-Ejem- carraspeó- entremos a comprar- me dijo
-Vale- le sonreí

Al entar en el supermercado cogí un carro de estos que se usan cuando vas a comprar mucho, la verdad era que tenía la despensa casi vacía y me hacía falta de todo pero, también tenía que saber administrar bien la asignación mensual que me daban mis padres.

-Dejame llevar el carro Sam así tú ya vas echando lo que necesites- me miró
-Me parece bien- le sonreí

Paseamos por los pasillos de la tienda, el carro ya estaba medio lleno, cuando pasamos por el pasillo de los congelados, cogí muchas cosas.

-¿Cuántas pizzas acabas de coger?- Louis rió
-Diez y, sí soy exagerada- le miré riendo
-Espero que algún día me invites a comer pizza- me guiño un ojo
-Ya sabes que sí lo haré Lou- le sonreí

Estaba caminando por el pasillo de los dulces, galletas, helados y, más cosas, cogí varios paquetes de Oreos, tarrinas de helado y, otros dulces variados, cuando me giré para dejarlo en el carro vi a Louis aguantando la risa y, cuando vi el carro lo había llenado de golosinas, galletas y, toda cosa que comestible que fuera dulce.

-Eres peor que un niño pequeño lo sabes ¿no?- me reí
-Sí pero, te ha encantado que haya cogido todo esto- me miró riendo
-La verdad es que sí- le sonreí
-Por cierto Lou ¿Cuándo vuelves a el tour?- le pregunté
-No te preocupes, aún tienes un mes para disfrutarme- me guiñó un ojo mientras reía
-Tonto pero, en realidad no sé que voy a hacer cuando estés fuera
-Aw Sammy, yo también te voy a echar mucho de menos- me abrazó

Terminamos de llenar el carro y, nos dirigimos a la cola, había mucha gente y, por casualidad me encontré con Ashton, cogí a Louis del brazo y le dije que viniese, me acerqué a Ashton y le toqué en el hombro.

*Narra Louis*

Vi cómo Sam llamaba a un chico tocándole el hombro, el se giró y cuando la vio la abrazó y le besó en la mejilla muy afectuosamente, no me podía creer lo que estaba pasando.

-Louis, este es Ashton, Ashton este es Louis- me dijo Sam
-Encantado- Ashton me tendió la mano
-Igualmente- le estreché la mano y, diría que bastante fuerte pero, no podía soportar toda la rabia que tení
-¿Qué hacéis aquí?- nos preguntó a Sam y a mí
-Hemos venido a comprar- le respondió ella

Después de estar unos minutos hablando llegamos a la caja y, Sam pagó lo que había comprado y, se despidió de Ashton, entonces pasó lo peor él la beso en mis narices y, yo estuve a punto de soltar las bolsas y largarme de allí, no soportaba más, ese gilipollas lo había hecho para mostrarme que era suya y, que no intentara nada con ella. Salimos de la tienda y caminamos hacia la casa de Sam, intenté hablar lo mínimo posible ya que, en estos momentos no era capaz de controlarme y, podría decir cualquier cosa que me descubriese por tanto, permanecí en silencio. Pronto llegamos a la casa de Sam, hoy ella estaba realmente guapa pero yo era solo su amigo y, siempre sería solo eso, me despedí de ella con un beso en la mejilla y, me dirigí a mi casa.

Nada más llegar subí a mi cuarto y me tumbé en mi cuarto, no soportaba más, yo nunca sería nada suyo y, para mí era demasiado doloroso verla con otros, incluso se me pasó por la mente volver a mi apartamento en Londres, aquí ya no hacía nada y, a mi familia la podría ver cuando quisiera. Con el sentimiento de que mi corazón se estaba destrozando poco a poco, me dormí profundamente.
 ______________________________________________________________________________

Holiiiiiii bueno, me paso por aquí para deciros que si podéis dejadme un comentario porque, yo necesito saber que os gusta la novela para seguir escribiendo y tener algo que me motive.
Besos <33333

1 comentario:

  1. Pobre Louis lo esta pasando fatal!!!! Y que no se vayaa porfi!!!! Sigeee me encanta es jdsghgnjrikfc besosss :D <3

    ResponderEliminar