martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 32.

*Narra Sam*

El recuerdo de la noche anterior pasó por mi mente. El estadio lleno de pequeñas luces danzando al ritmo de la música, los gritos de emoción, miles de fans cantando a la vez. Había sido todo increíble. Sentí unos pequeños besos cubriendo mi mejilla, me giré, quedando nuestras caras a escasos milímetros, el sonrió.

-¿En qué estabas pensando?
-En el concierto, fue todo increíble, sólo pensarlo hace que se me erize la piel- sonreí

Louis me estrechó contra su pecho mientras me daba besos la mejilla, los dos nos habíamos despertado hacía un rato pero seguíamos en la cama.

-¿Hay algún plan para hoy?- le miré
-¿Estar ahora aquí conmigo no te parece suficiente?- me reí
-Por mí estaría aquí todo el día, ya lo sabes- el rió
-Pues no sé, espera- cogió el móvil de la mesilla de noche y marco un número

Los pitidos de la llamada resonaron en la habitación, segundos después sonó su voz ronca, por ella pude adivinar que acababa de despertarse, Louis habló.

-Hola Haz- exclamó
-Ponlo en altavoz- le susurré y él lo hizo
-¿Louis?- preguntó él
-Buenos días Harry- pronuncié antes de que Louis hablase
-Oh, buenos días Sam- él rió
-Bueno, que te he llamado para saber si hoy íbamos a hacer algo- le dijo
-No sé, me acabo de despertar- dijo entrecortado por un bostezo

De repente se escuchó un barullo, él sonido de una puerta abriendose y unos pasos corriendo acompañados de risas.

-¡Harry! Corre, baja al salón..oh ¿con quién hablas?- escuché decir a Niall
-Louis y Sam- le respondió
-Hola Niall- pronunciamos los dos a la vez
-Buenos días pareja- él rió
-¿Qué vamos a hacer entonces?- Louis exclamó mientras se pasaba las manos por el pelo
-Venid a nuestra casa y ya hablamos, adiós- dijo Harry
-Adiós ricitos- dije y luego colgué

*Narra Harry*

Salí de la cama y me dirigí al cuarto de baño, apoyé mis manos en el borde del lavabo, cuando vi me vi reflejado en el espejo sólo suspiré, tenía unas ojeras enormes y mi aspecto era cansado, sabía perfectamente quién era la culpable de todo aquello. Había pase toda la noche despierto, dando vueltas en la cama, convenciendome a mí mismo de que aquello era una locura. Sólo con ver su sonrisa y el pequeño hoyuelo que se le formaba en la mejilla izquierda me corazón se paró, para que unos segundos después, empezase a palpitar rápidamente con una sola de sus miradas ¿Qué me había hecho? ¿Qué me estaba pasando? Yo nunca había sentido nada parecido, esa sensación enfermiza que te obligaba a pensar en ella, en querer verla, en estar a su lado, en besarla, en ser suyo. Cuando la vi mi estómago se encogió y mi corazón dio un vuelco, no pude separar mis ojos de ella en toda la noche, analizandola, buscando algo que me explicase porque me había hecho sentir así. Tenía la sensación de conocerla de toda la vida, cuando sólo había pasado unas escasas horas en la misma habitación que ella. Necesitaba ponerle una solución a esto y cuánto antes mejor.

*Narra Chloe*

Le di otra vuelta más con la cuchara a mi tazón de cereales, vueltas, vueltas y más vueltas. Tenía el estómago cerrado y no tenía ganas de comer nada. Me levanté de la mesa y dejé el tazón en el fregadero, junto a otro montón de platos, más tarde los fregaría, pensé. Subí las escaleras que daban a mi habitación, observé las altas estanterías llenas de libros que cubrían las paredes, cogí uno de ellos y luego me tumbé en mi cama. La lectura era mi vía de escape del mundo cuando algo iba mal, bueno además de la música, la música y los libros eran mi pasión, aquello se podía obsevar con un sólo vistazo a mi cuarto, estanterías llenas de libros y cd's plagaban el lugar. Abrí el libro por dónde lo había dejado, página 325. Comencé a leer, era una novela romántica, mi tipo preferido, pero ahora digamos, que no era el más apropiado. Sólo había leído tres páginas cuando dejé caer el libro, aún abierto, sobre mi cara. Presioné débilmente con los dedos mis sienes y hice pequeños círculos en ellas. Desde anoche tenía un terrible dolor de cabeza. El encuentro con Harry anoche me había tomado de imprevisto y desde entonces no había sido capaz de sacarle de mi cabeza. Se había comportado cómo un imbécil, aunque después hubiese intentado solucionarlo. Me odiaba a mí misma por haber pensado, aunque sólo una milésima de segundo, que yo podría significar algo para él.

-Ya sabes lo que dicen de él, Chloe, el mujeriego Harry Styles, el rompecorazones, sácatelo de la cabeza antes de que esto vaya a más- dije en voz alta

Anoche me comporté tan distante con él porque sólo intentaba protegerme, ponerme una coraza, no quería ser una tonta más que cayese bajo sus encantos, no. Todo esto tenía que terminar antes de que mis sentimientos se hicieran más fuertes.

*Narra Sam*

Louis aparcó el coche en la entrada, luego salimos , le cogí de la mano y empezamos a andar por el ya conocido camino de piedra que conducía a la puerta de la casa. Llamamos al timbre y Zayn nos abrió. Liam y Niall no estaban en el salón, sólo vi a Harry sentando en el sofá mirando la televisión, tenía un aspecto cansado, le saludé de lejos y busqué en mi bolso algo, poco después lo encontré y solté el bolso en la mesa del comedor.

-¡Liam, tengo un regalo!- grité y él salió de su habitación
-¿Cuál?- él rió mientras bajaba por las escaleras
-Mira- saqué el regalo de mi espalda- cuando lo vi me acordé de ti y lo compré- sonreí

Él se acercó y cogió la camiseta de batman entre sus manos, me sonrió y luego me dio un abrazo, realmente parecía haberle gustado el regalo.

-Gracias Sam- me dio un beso en la mejilla
-Te lo debía por el peluche- le guiñé un ojo
-Ahora me la pongo para salir- dijo mientras miraba la camiseta
-Bueno, eso ¿a dónde vamos a ir?- pregunté
-Podemos ir a dar un paseo por el centro y luego ir a comer a algún sitio- improvisó Niall, que acababa de llegar al salón
-Buena idea ¿hacemos eso?- pregunté
-Sí- dijeron
-Yo no voy a salir, no me encuentro bien, me quedo en casa- dijo Harry
-Cómo quieras- le sonreí

Desde anoche Harry estaba muy raro, primero se comportó cómo un maleducado con Chloe, ahora tiene un aspecto demacrado y sus ojos están sin brillo, él no solí ser así, quizás..¿se había fijado en ella? Decidí no darle importancia, quizás era verdad y sólo no se encontraba bien.

-Yo tengo que salir un momento, dentro de unos quince minutos vuelvo- dijo Zayn mientras leía algo en el móvil
-¿Por qué?- pregunté extrañada
-Os quiero presentar a alguien- él nos sonrió y luego salió

Llamé a Louis y él se levantó y se acercó a mí, fuimos a la cocina para estar solos, él me estaba sonriendo.

-Estoy muy enfadada contigo- le dije aguantando la risa
-¿Por qué?- él puso un puchero
-Hoy no me has dado ni un sólo beso, te parecera bonito ¿no?- reí
-Bueno, eso tiene fácil solución- vi cómo sonreía mientras nuestros labios se acercaban

Pasé mis manos por su cuello y enredé mis dedos con su pelo, su piel se erizó, rozó nuestras narices y empezó a darme pequeños besos entrecortados con nuestras risas. Luego nuestros labios se fundieron en un profundo beso, su lengua jugó con la mía mientras nuestros labios se enzarzaban en una batalla, mis dedos seguían en su nuca, atrayendole hacía mí. Seguimos besandonos mientras nuestros corazones palpitaban vertiginosamente.

*Narra Harry*

Una idea descabellada pasó por mi mente justo cuando Sam y Louis entraron el cocina. Necesitaba saber algo de ella, algo que me uniese a Chloe, algo más que sólo su nombre. Distinguí el bolso sobre la mesa, me levanté del sofá, el sonido de risas y besos provenía de la cocina. Tenía un poco de envidia hacia ellos, se les veía tan felices juntos. Abrí la cremallera del bolso de Sam y con cuidado de no hacer ruido saqué su teléfono, no tenía contraseña, busqué en sus contactos ¿qué clase de mujer no tendría el número de su amiga? Entonces lo ví, 'Chloe', pulsé sobre su nombre y memoricé su número, unos pasos que venían hacía el salón me alertaron, rápidamente volví a guardar el teléfono y me senté en el sofá. Ellos salieron de la cocina ríendo y cogidos de la mano, Sam siempre que estaba con él tenía ese brillo en los ojos y Louis no se quedaba atrás, a mil leguas se podía ver que lo que sentían el uno hacía el otro era un sentimiento muy fuerte.

*Narra Sam*

Nos sentamos junto a Harry mientras esperábamos que los chicos estuvisen listos y bueno, a que Zayn volviese, Niall bajó las escaleras, llevaba puesto unos vaqueros, un camiseta roja de mangas cortas y las converse, él también se sentó en el sofá.

-¿Quién falta?- preguntó
-Liam y Zayn tiene que volver- dije
-¡Yo también estoy listo ya!- gritó Liam desde el pasillo

Me giré para verle, cómo había dicho llevaba puesto la camiseta que le había regalado, unas bermudas vaqueras y unas zapatillas negras, sólo faltaba que Zayn volviese.

*********************************

El timbre sonó, Louis se levantó y fue a abrir, vi a Zayn , iba con alguien de la mano ¿su novia quizás? Antes dijo que nos quería presentar a alguien, escuché sus risas, me levanté. Entraron en la casa, había acertado, iba con una chica. Era rubia, ojos azules, muy guapa. Zayn me sonrió.

-Sam, ella es Perrie, mi novia- sonrió
-Encantada Perrie- le di dos besos
-Igualmente Sam- me sonrió
-Ahora que me acuerdo, tú estabas sentada a mi lado en el concierto ayer- le dije
-Sí, es verdad- rió

El resto de los chicos se limitaron a saludarla, al parecer ya la conocían, todos estaban listos para irnos ya.

-¿Nos vamos?- pregunté
-Sí- dijeron a coro

Cogí mis cosas y luego salimos todos, antes de cerrar la puerta me despedí de Harry.

-Adiós ricitos- él sonrió

*Narra Harry*

Ya se habían ido todos, cogí mi teléfono móvil y guardé el número de teléfono de Chloe, que antes había memorizado. Tenía el móvil entre mis manos, estaba dudando entre mandarle un mensaje o no, ahora ya sabía algo de ella, una referencia. Mi corazón se aceleró y mis manos empezaron a sudar sin ningún motivo aparente, no lo pensé más, comencé a escribir.

*Narra Chloe*

La melodía de mi teléfono móvil me devolvió a la realidad, solté el libro en la cama y me giré para coger el teléfono de la mesita de noche. Desbloqueé el teléfono y busqué el mensaje en la bandeja, era de un número desconocido, pero cuando leí su contenido mi corazón empezó a palpitar rápidamente y se me hizo un nudo en la garganta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiii, bueno aquí tenéis el capítulo 32, espero que os guste, tengo una par de cosillas que decir. Bueno, primero quiero que sepáis que el blog se seguirá centrando en Sam y Louis pero quería dar un pequeño cambio y bueno, ya habéis visto las narraciones de Harry y Chloe. Lo segundo, no subiré el próximo capítulo hasta que haya tres comentarios al menos. Besiiiiiiiis.

7 comentarios:

  1. Bueeno, me ha encantado. Noo me gusta que seas tan mala y nos dejes con a intrigaaa!! Ah, y una cosa: LECTORAS! YA ESTAIS COMENTANDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial. Siguee pronto i need it ajjaaj :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial. Siguee pronto i need it ajjaaj :)

    ResponderEliminar
  4. Como no he comentado durante tanto tiempo? Q mala persona soy.....
    PERO YA ESTOY AQUi!!!! Me ha encantado el cap como siempre lo haces perfecto. Muchos besos cielo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te echaba de menos por aquí eh, muchas gracias cielo, besines.

      Eliminar