viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 28.


*Narra Sam*

Me desperté con la fría brisa de la mañana, un escalofrío me recorrió y se me puso la piel de gallina, me tapé un poco más con las sábanas y abrí lentamente los ojos acostumbrandome al cambio de luz. Louis durante toda lo noche había estado abrazandome fuertemente contra él, y lo seguía haciendo, él aún dormía, yo con mi mirada estaba repasando cada una de las facciones de su cara, era tan guapo. Su pecho emanaba una débil calidez y subía y bajaba irregularmente al compás de su respiración, mi cabeza estaba echada sobre su pecho, cerca de la curva de su cuello, me encantaba dormir entre sus brazos, siempre que lo estaba una paz envolvía mi cuerpo, es cómo si estuviera en mi lugar preferido del planeta y no me quisiera mover más de ahí. Con cuidado de no despertarle me escabullí entre el revoltijo de sus brazos y las sábanas, pero justo cuando puse un pie en el suelo de madera sentí su mano agarrandome el antebrazo.

-¿A dónde vas?- me preguntaba mientras se frotaba el ojo con el puño cerrado
-Voy a darme una ducha, sigue durmiendo aún es temprano- le dije sonriendo
-Vale- se acercó y me dio un corto beso

Crucé el largo pasillo y por el camino vi el reguero de ropa que Louis y yo habíamos dejado tirado por el suelo de camino a nuestra habitación la noche anterior, finalmente entré en el cuarto de baño, abrí la ducha y el agua empezó a correr sobre mi cuerpo, tenía pequeñas agujetas recorríendo cada parte de mi cuerpo, estuve un buen rato bajo el grifo dejando que el agua relajase la tensión que aún acumulaban mis músculos. Al salir me sequé rápidamente y me enrollé una toalla sobre mi cuerpo, caminé hacia nuestra habitación, Louis había seguido durmiendo cómo yo le había dicho, me puse la ropa interior y dejé la toalla tirada en la cama, me asomé a la ventana que daba al jardín trasero, hoy el día estaba muy soleado, poco a poco la primavera se estaba haciendo paso. Del armario cogí una blusa blanca, unos vaqueros cortos altos y me puse unas zapatillas blancas de suela ancha, el pelo me lo dejé suelto para que se fuera secando, luego bajé a la cocina




Encendí la radio con el volumen bajo y mientras me puse a preparme un par de tostadas con mermelada, estaba escuchando atentamente al locutor.

-¡Buenos días Londres!- una voz masculina salió de la radio

Había escuchado muchas veces esta cadena, ponía buena música y siempre que tenía un rato libre intentaba escucharla, me senté en la barra de la cocina y comencé a desayunar mis tostadas y un zumo.

-¿Qué tal estáis? Bueno hoy tengo una sorpresa, os doy un pequeño adelanto ¡La boyband del momento hoy hará una entrevista para nuestra cadena!- sonó en la radio

Inmediatamente una bombilla se encendió en mi cabeza, los chicos iban a ir a hacer una entrevista, escuché unos pasos pesados por el pasillo, luego un dormido Louis apareció por la puerta de la cocina con el móvil en la mano, se acercó a mi por la espalda y me abrazó.

-Buenos días Sam- me dio un beso en el cuello
-Una entrevista ¿A que sí?- reí
-¿Cómo lo sabes?- dijo mientras se sentaba al lado mía
-Lo acaban de decir ahí- señalé la radio
-A mi me acaban de llamar diciendo que me recogen en una hora- bostezó
-Bueno, yo había pensado en ir hoy a mirar las empresas de la ciudad, aún tengo que echar la matrícula, pero si tú no estás no puedo, aún no me sé manejar bien por la ciudad, ya iremos otro día- sonreí y le di un bocado a mi tostada
-El próximo día que tenga libre vamos juntos- me cogió de la mano
-Vale cielo- le sonreí
- Me has llamado cielo- dijo con una voz afeminada mientras me daba con el codo en el costado
-Eres tonto- reí
-Pero me quieres- rió
-Tengo agujetas- dije mientras me frotaba la espalda
-¿De qué?- él levantó una ceja divertido
-¿Tú de qué crees que son?- le dije mirandole de reojo
-¿De hacer cosas de niños mayores?- él rió y me ruboricé
-Sí- dije ríendo mientras me tapaba la cara
-Me encantas cuando te pones así- me susurró al oído mientras me abrazaba
-A mi me encantas tú- le di un besito en la nariz y salí corriendo
-¡Pero no me dejes así!- le escuché reír

Subí rápidamente las escaleras y me quedé parada esperando a que saliese de la cocina, él salió y me miró con una sonrisa.

-Atrapame si puedes- reí
-¿Eso es un reto Sam?- él me miró aguantando la risa
-Se podría llamar así- le respondí

Él corrió hacia mí y yo empecé a correr por el pasillo, él era mucho más rápido que yo, entré en nuestra habitación y me puse en el lado izquierdo de la cama, él entró e intento acercarse, yo salté la cama y me pasé al lado contrario.

-Venga si te voy a coger de todos modos- dijo él con una sonrisa astuta
-¿Seguro?- dije mirandole
-Sí- él se movió hacia la izquierda y yo también lo hice

Louis se movió rápido y se puso justo a mi lado, yo intenté salir corriendo pero el me agarró por las caderas y me pegó a él, le estaba mirando directamente a esos ojos azul agua que me volvían loca mientras respiraba entrecortadamente por el ejercicio .

-Te pillé- él se acercó para besarme

Sentí el roce de sus labios con los míos creando una sensación abrasadora que derrumbaba todas mis defensas, con tan solo uno de sus besos me hacía sentir tan bien, me rendí, besé lentamente sus labios disfrutando del momento, sentía el pulgar de Louis acariciando mi mejilla mientras me besaba, le amaba, cada día le amaba más ¿Cómo podía ser posible sentir esto por una persona? Segundos después nos separamos, él me estaba mirando con una sonrisa,

-¿Cómo te puedo querer tanto?- me dijo él con nuestras caras a escasos milímetros
-Lo mismo me pregunto yo, cada día estoy más enamorada de ti Louis, este sentimiento es lo más grande que he sentido nunca- le dije mirandole directamente a los ojos
-Mira- él me cogió una mano y la puso sobre su pecho- ¿Lo sientes? Esto de aquí, sí, mi corazón, te pertenece, sólo a tí, si cuando me enamoré de tí pensaba que ese sentimiento era una locura ahora creo que sería incapaz de estar separado de tí ¿Comprendes? Te quiero cómo nunca he querido a nadie y cuando pienso en el futuro, te veo a tí Sam. Somos jóvenes y tenemos que disfruatr de nuestra juventud sin compromisos y demás, pero sólo digo que quiero una vida contigo, a tu lado, pudiendo besarte cada vez que quiera, amaneciendo siempre a tu lado, amandote siempre Sam- dije y sin darme cuenta se me escapó una lágrima
-Te amo Louis, no quiero estar nunca separada de tí- le abracé fuertemente y el me acarició el pelo mientras me abrazaba

Estuvimos unos minutos abrazados, en silencio, todo lo que él me había dicho era todo lo que yo también sentía, le amaba más que a nada.

-Bueno, creo que te vas a tener que preparar para la entrevista- dije sonriendo mientras me separaba de él
-Mmm sí- dijo él ríendo mientras se pasaba las manos por el pelo

***********************

-¿A qué hora hacéis la entrevista?- le pregunté a Louis mientras los dos saliamos juntos al exterior de la casa
-A la una- me dijo y me dio un corto beso

Una furgoneta negra apareció en la acera de nuestra calle, la puerta se abrió y vi a los chicos sentados dentros, ellos se asomaron un poco y me saludaron con la mano.

-Hola chicos- les dije desde la puerta principal de la casa

Louis se despidio de mí y luego subió a la furgoneta con los demás, él vehículo pronto se perdió entre el tráfico y yo entré en casa. Me tumbé en el sofá y cogí mi móvil para distraerne un rato, entré en Twitter, casi todas eran menciones de directioners, me fije en cómo habían bautizado a nuestra relación 'Souim', leí, era una mezcla del nombre de Louis y el mío. Leí varias menciones, la mayoría apoyaban nuestra relación, pero algunas me mandaban odio, algo que decidí ignorar, fui a poner un twit.

'Quiero agradecer a todas esas personas que nos mandan apoyo, Louis y yo estamos muy felices juntos. Souim ♡ haha'

Un minuto después de escribir eso mis interacciones subieron cómo la espuma, tanto gente preguntando cómo nos conocimos, mi edad, otras apoyandonos, contesté a algunas y cerré Twitter. Justo estaba mirando la lista de contactos de mi teléfono móvil, cuando vi su nombre y un recuerdo apareció en mi mente, 'me han aceptado en Oxford', rápidamente pulsé el botón para llamar.

-¿Sí?- su voz dulce sonó al otro lado
-Soy Sam, sé que todo esto va a ser muy repentino y te está pillando por sorpresa ¿Pero podríamos vernos en Trafalgar Square en unos veinte minutos?
________________________________________________________

Sé que este capítulo es corto, pero tenía que dejarlo así, espero que os guste, besos xx.

4 comentarios:

  1. Awwwww Souim son tan ATIDHSPWNGBDONOBSOZJSOJDOSBIDKD, de verdad. A quién habrá llamado Sam? Creo que pronto van a llegar problemas... Sí, oigo visiones. Jajajajaja. Bueno, que ha estado genial el capítulo, y no pasa nada porque sea un poquitín más corto que los otros, un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Arrggg! Me encanta eso de 'Souim' hacen una pareja perfecta, jaja suena bien. Espero que se sepa pronto a quien habra llamdo Sammy. En cuanto a lo del capitulo, me lo esperaba un poquito mas largo, pero no pasa nada; me encanto de todos modos. Siguela prontoo!
    Un besii, Ana^^

    ResponderEliminar