miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 26. MARATÓN.

*Narra Sam*

Me giré en la cama y sentí un frío vacio a mi lado, Louis ya se había levantado, el Sol estaba cubriendo todos los rincones de la habitación, abrí los ojos pero estos solo distinguian pequeñas manchas de color. Intenté sentarme en la cama pero cuando fui a erguirme un tremendo dolor sacudió mi cabeza ¿Cuánto había bebido anoche? Mi vista poco a poco se fue aclarando y ahora vi que estaba en la habitación de Louis en casa de los chicos, yo llevaba puestas una calzonas y una camiseta de Louis, olían a él, el Sol estaba avivando el dolor de cabeza que tenía pero decidí levantarme. Lentamente me levanté de la cama, pequeños mareos recorrían mi cuerpo, me estabilicé y comencé a andar. Las voces de los chicos sonaban en la planta baja, al salir de la habitación todos me miraron.

-¡Buenos días dormilona!- dijo Zayn
-Shh- entrecerré los ojos sosteniendome la cabeza- no gritéis por favor ¿Cuánto bebí anoche?
-Lo suficiente para tener una buena resaca- exclamó Louis desde la cocina
-Creeéme, tengo una buena resaca- le respondí mientras bajaba las escaleras

Me senté en el sofá entre Liam y Niall, estaban viendo un documental sobre los perros que echaba en la televisión, acomodé mi cabeza en el hombro de Liam, quizás tenerla en reposo me aliviara un poco.

-No vuelvo a beber más en mi vida- mascullé
-Eso lo dices ahora- Liam rió
-Por cierto ¿Y Harry?- pregunté mientras bostezaba
-Está mañana se fue muy pronto sin decirnos nada – me respondió Niall
-Vale- le dije
-¡Louis, mi amor! ¿Me preparas el desayuno?- dije cursi
-No- él salió de la cocina y yo le miré seria aguantando la risa
-Eres tonta, no sé para que preguntas si ya te lo he preparado- dijo ríendo
-Awwww- reí

Los chicos miraban nuestra escena divertidos y es que Louis y yo estábamos hechos unos tontos sin remedio, él trajo de la cocina una bandeja con zumo de naranja, galletas y magdalenas.

-¿Sois así siempre?- preguntó Zayn ríendo
-Las 24h del día- le guiñé un ojo ríendo

Todos comenzamos a desayunar tranquilamente mientras veíamos la televisión, me encantaba estar cerca de estos chicos, con ellos me lo pasaba tan bien y en poco tiempo habíamos creado unos lazos muy fuertes. Pronto terminé de tomar mi desayuno.

-Chicos, me voy a dar una ducha, a ver si se me pasa este dolor de cabeza- dije mientras me levantaba del sofá
-Vale- dijo Louis

Subí al cuarto de baño y empecé a desnudarme, entré en la ducha y me quedé bastante tiempo debajo del agua, esperando a que mi dolor de cabeza se calmase. Sentí una débil mejoría, pero aún tenía esos pinchazos tan fuertes en la parte trasera de mi cabeza. Me sequé, me puse mi ropa interior y salí del cuarto de baño envuelta en una toalla, luego entré en la habitación de Louis y le llamé, segundos después él apareció.

-¿Con qué me visto?- le dije ríendo
-Buena pregunta- dijo él mientras se pasaba las manos por el pelo

Abrió el aramario y empezó a rebuscar entre la ropa que tenía ahí, sacó una camiseta de los 'Rolling Stones' que no era muy grande y podría quedarme bien.

-Pruebatela- me dijo él

Me la puse y me quedaba bien, un poco suelta, pero bien. Además era una camiseta bonita, siempre me habían gustado las camisetas con los logos de un grupo.

-Ahora los pantalones- se volvió a girar al armario
-No, eso no hace falta, me pongo los vaqueros de ayer- le dije
-Vale guapa- me sonrió y salió de la habitación

Cogí los vaqueros que llevaba puestos anoche que estaban colocados sobre el escritorio de Louis, me los puse y luego pensé en los zapatos, la tarde anterior antes de cambiarme para la fiesta llevaba puestas mis converse blancas, estuve buscandolas por la habitación hasta que las encontré debajo de la cama de Louis. En el pelo me recogí una cola alta. Bajé al salón y ellos seguían sentados en el sofá.
-¿Os vais a quedar ahí parados todo el día?- pregunté
-Estamos muy cansados- dijeron al unísono
-Después yo soy la vaga- me crucé de brazos y me apoyé en la mesa de cara al sofá
-Son la una ya es tarde para salir a dar un paseo por el centro- dijo Liam
-¿Y qué queréis hacer?- pregunté
-Mira Sam ven- dijo Zayn mientras se levantaba del salón

Yo le seguí por la casa hasta llegar a su cuarto, él cogió su portátil y lo encendió, estaba sentando en su cama y me dijo me sentase al lado de él.

-¿Qué me vas a enseñar?- le pregunté
-Nuestro último videoclip, quiero que me des tu opinión- me dijo
-Vale- le sonreí

Cuando el ordenador terminó de encenderse, él entró en youtube y abrió un vídeo, 'One Thing' leí. Al principio salían ellos bailando un poco, jugando por unas colinas y luego iban subidos en unos de los típicos autobuses rojos de Londres cantando mientras recorrían la ciudad subidos en él, se veían las fans y más cosas. Era un buen videoclip por lo menos en mi opinión, me había gustado bastante.

-Y bien ¿Qué opinas?- me preguntó él
-Esta muy bien, al menos a mí me gusta- le sonreí
-¿Tu canción preferida del disco cual es?- me dijo Zayn
-Moments sin duda- reí
-Sí, a mí también me gusta mucho- me sonrió

Zayn también me enseñó unos videodiarios que ellos hacían semanalmente cuando estaban en The X Factor, ellos seguían siendo los mismos que cuando participaron en el concurso, cuando los estaba viendo no podía aguantar la risa, sobre todo con Louis, siempre estaba gastando bromas y seguía siendo igual de tonto, eso era lo que amaba de él. Poco después los dos volvimos a bajar al salón. Me acerqué a Louis por detrás del sofá y puse mis brazos en su pecho.

-Así que Louis ¿Te gustan las zanahorias?- no pude aguantar reír a carcajadas

Él miró a Zayn con los ojos muy abiertos y aguantando la risa, no esperaba que le dijese eso, pero es que me había reído tanto con sus bromas que era imposible no contarle algo.

-Tío ¿le has enseñado eso?- Louis rió mucho
-Sí- Zayn rió
-Sigues siendo el mismo tonto- le di un corto beso
-Aquellos fueron buenos tiempos- pronunció Liam

**************************

Todos menos Harry estábamos sentados en la mesa de la cocina, no teníamos ganas de cocinar y habíamos pedido una hamburguesas a domicilio, yo no era fan de la comida basura, pero por un día no era malo. Louis estaba sentado a mi lado, hablando con los chicos mientras que yo solo los observaba, les había cogido mucho cariño en muy poco tiempo, pero es que estos chicos eran especiales.

-Sam ¿te pasa algo?- Louis me preguntó
-No, no pasa nada, sólo estaba pensando- le sonreí
-Vale- me cogió de la mano por debajo de la mesa

El modo en el que yo quería a Louis era indescriptible, no podía explicarlo con palabras, incluso yo misma estaba sorprendida de mis sentimientos hacia él, todo comenzó cómo una buena amistad y aunque yo no quería darme cuenta me enamoré completamente de él, Louis había estado a mi lado siempre, en las malas y en las buenas, apoyandome, haciendome reír y por eso yo le quería cómo a nadie, mi corazón sólo pertenecía a él. Todos terminamos de comer muy pronto, a Niall y a Liam les tocó recoger la mesa, mientras tanto los demás nos sentamos en el sofá, la voz de Niall resonó en la cocina.

-El frigorífico está totalmente vacío tenemos que ir a comprar ¿Alguien que me acompañe?- dijo él

Nadie dijo nada, yo no tenía ganas de estar más tiempo aquí metida en la casa, decidí ir con Niall a hacer la compra.

-Yo voy contigo Nialler- me levanté del sofá y fui a la cocina
-Gracias Sam- él sonrió- no muy lejos de aquí hay uno podemos ir andando- me dijo
-Sí, perfecto- le respondí

Los dos salimos de la cocina, mientras Niall cogió el dinero, yo me acerqué a Louis, hoy no habíamos hablado mucho, él me sonrió y yo le besé.

-Te quiero- le susurré
-Y yo- me dio un beso en la mejilla
-Dentro de un rato volvemos- dije mientras me acercaba a Niall que ya estaba en la puerta principal

Salimos de la casa, él Sol estaba fuera pero algunas nubes le cubrían, él típico tiempo de Londres, comenzamos a caminar por la calle.

-Ayer me contó Louis que estáis viviendo juntos en su casa- dijo él
-Sí, nos mudamos hace dos días- sonreí
-¿Estáis felices?- me preguntó
-Mucho- le sonreí
-Me alegro por vosotros parejita- Niall me dio un pequeño abrazo por la cintura
-Gracias Nialler

Seguimos caminando un poco y más y ya llegamos a un supermercado grande, Niall llevaba puestas unas gafas de sol y un beanie para que no le reconociesen, en cambio yo no llevaba nada. Entramos en el lugar y cogimos un carro, íbamos a comprar mucho. Cogimos todas las cosas necesarias para una buena temporada, pasamos por la sección de pizzas, vi cómo Niall cogía seis de ellas.

-Niall ¿Seis?- pregunté asombrada
-Seis, tú aún no has visto cómo comen los chicos- rió

Echamos al carro algunas cosas más y nos pusimos en la cola para pagar. Salimos del supermercado muy cargados con las bolsas de la compra, entonces dos calles más a la derecha vimos a un chico alto y con pelo rizado de la mano de una chica de media estatura, morena y de grandes ojos azules, no podía creer lo que estaba viendo.

-¿Ese es Harry?- pregunté

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Holiiiiii, bueno lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestro maratón, espero que os guste, y cómo siempre dejadme vuestra opinión en los comentarios, besos xx.

8 comentarios:

  1. Bueno, que decirte, ME ENCAANTO LA MARATOOOON!! Estoy esperando a que subas el proximo cap, ¿Quien sera la chica con las que esta nuestro Hazza?? Buaaaa, esstoy impacientee:D
    Besos, Ana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, pronto subiré capítulo, besooooos xx

      Eliminar
  2. Con quien estara Harry?? Quiero saberlo yaaa!!!!
    El maraton perfecto!!!!! me ha encantado!!!!! sige yaaa, aki esperando capitulo 27 ehehheheeh!!! sige que me enkantaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, intentaré subir pronto, besis <333

      Eliminar
  3. Creo q voy a morir de la intriga . El maratón perfecto me a encantado son tan tiernos<33 Hazza ¿con quien estara? y a partir de áhora vas a tener mas lectoras por q voy a recomendar tu nove a algunas amigas. Hay muchas ganas del cap 27 muchos besos cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cariño, pronto os quitaré la intriga, gracias por recomendar mi nove, besoooos xx.

    ResponderEliminar
  5. He tardado en comentar pero aquí estoy de nuevo! Como nos dejas con ésta intriga??? El maratón ha sido qifnodnaofjosja son tan monos todos... Jajajaja. Y lo de Harry... Espero que se sepa pronto quien es la chica... En serio, ha estado genial.
    Pensaba que el maratón te iba a llevar más tiempo hacerlo, me he llevado una sorpresa cuando vi que habías subido. Sube cuando puedas. ;)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar cielo, muchas gracias, en serio me encanta que me deis vuestra opinión y me alegra mucho que os haya gustado el maratón. Estos días me estoy tomando un pequeño descanso pero el lunes ya tenéis nuevo capítulo, besiiiiis.

      Eliminar