martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 27.


*Narra Sam*

Niall posó su vista en la pareja que estaba cruzando la calle de la mano, los observó un tiempo y luego se giró a mí con una débil risita.

-Sí, es él- me dijo
-Niall, ya sé qué es él, distinguiría a Harry a mil leguas ¿Pero quién es ella?- pronuncié bajito
-Yo tampoco lo sé, pero va a ser mejor que volvamos ya a casa, si él no nos ha contado nada no creo que le guste encotrarnos aquí mirandoles- él me agarró débilmente por el antebrazo y caminamos por una calle estrecha

Cuando llegamos al final de esta nos giramos para ver si Harry estaba por los alrededores. No había ratro de él, Niall y yo caminamos más tranquilamente por la calle.

-¿Por qué crees que no nos ha contado nada?- dije mientras me pasaba una bolsa de la compra a la otra mano
-No śe, quizás están empezando a conocerse y no tienen una relación seria y por eso no quiere hablarnos de ella- dijo él
-Niall, él ha ido a verla en cuanto a vuelto a Londres, porque te recuerdo que se fue muy pronto esta mañana sin decir nada, no creo que esa chica sólo sea un pasatiempo- le mire mientras hablaba
-Ya, la verdad es que yo no tengo ni idea de este tema Sam- él rió- tendremos que esperar a que él quiera contarnoslo


Estuvimos hablando todo el tiempo de camino a casa, Niall me caía muy bien y le había cogido mucho cariño en este tiempo además sabía que siempre le tendría ahí si me pasaba algo. Pronto llegamos a casa de los chicos, llamamos al timbre y Liam nos abrió, de fondo vi a Louis y a Zayn sentados en el sofá jugando al Fifa en la PlayStation 3, estaban gritando y ríendo cómo dos niños pequeños. Con las bolsas aun en la mano me acerqué a ellos dos, me apoyé sobre mis codos en la parte trasera del sofá.

-Hola Malik- le revolví el pelo
-¿Cómo sabes mi apellido?- él se giró sonriendo
-Yo lo sé todo- le guiñé un ojo y me reí
-Hey Tommo- le dije
-Hola guapa- él me beso suavemente

Después de saludarles fui a la cocina para dejar las bolsas, Niall estaba allí guardando comida en la despensa. Dejé las bolsas en la encimera y comencé a sacar todo para guardarlo.

-Niall ¿Le vamos a decir algo a los chicos o esto se queda entre nosotros?- le pregunté mientras colocaba un paquete de galletas en uno de los estantes de la cocina
-Lo mejor es que se quede entre nosotros, tendremos que esperar a que Harry de el paso y cuente todo- me dijo mientras se giraba para verme mejor
-Sí eso será lo mejor- le respondí

Cuando terminamos de colocar todo volvimos al salón con los demás, Niall se sentó entre Zayn y Liam y yo me senté en el regazo de Louis porque ya no cabía más gente en el sofá.

-¿Quién ha ganado?- miré a Louis y a Zayn
-Yo- dijo Louis ríendo mientras Zayn le miraba serio
-Con lo que te gusta el fútbol no me extraña- le dije

Louis me hizo una señal para que me acercase para él decirme algo al oído, cuando estaba cerca el sopló y me dio una escalofrío.

-Tonto- le di un débil puñetazo en el pecho mientras que con la otra mano me frotaba el oído
-Bueno, ven, que ahora si te digo una cosa- él rió
-Confío en tí- le miré señalandole con el dedo y me acerqué
-Te quiero- él susurró en mi oído

Me acerqué a él y cogí su cara entre mis manos, luego le besé con dulzura sentía cómo él estaba sonriendo mientras nos besábamos, le quería tanto. Cuando nos separmos le sonreí y luego vi cómo los chicos no estaban mirando con una media sonrisa, inmediatamente me puse roja.

-Mirad lo que habéis hecho- Louis rió

Yo estaba apoyada en su pecho tapandome la cara mientras reía, seguía siendo igual de tímida que cuando conocí a Louis, eso era algo que nunca cambiaría en mí.

-Es que sois muy monos juntos- dijo Liam
-Eso ha sonado muy gay Liam- dije aun con la manos en la cara

Los chicos comenzaron a reír a carcajadas por mi comentario, me quité las manos de la cara y les miré ríendo también, estos chicos eran un caso. Justo en ese momento el sonido de la llaves abriendo la puerta principal resonó en la casa, Niall y yo nos mirábamos. Harry entró en la casa silbando y con una enorme sonrisa posada en sus labios, ni siquiera se había dado cuenta de nuestra presencia y eso que todos le estábamos mirando.

-Hola ¿no?- dijo Louis mientras este dejaba sus llaves en el mueble de la entrada
-Umm claro, hola- dijo él mientras se pasaba nervioso una mano por el pelo, lo que yo decía ni siquiera nos había visto

Harry posó su vista en mí y me sonrió, se le veía muy feliz, lo de esa chica no era un pasatiempo, para nada. Me alegraba mucho de verle así, tenía esa típica sonrisa de, bueno, enamorado.

-Sam ¿Puedo hablar contigo un momento?- me preguntó Harry
-Claro- sonreí y luego miré desconcertada a Niall, él solo movió la cabeza de lado a lado diciendo que no sabía nada

Él se agachó un poco indicandome que me subiese a su espalda, de un saltito me subí y luego él me agarró por debajo de mis piernas. Empezamos a subir las escaleras hasta su cuarto y cuando llegamos a este, Harry me sentó en su cama, él se sentó frente a mí.

-¿Y bien? ¿Qué está pasando por tu cabecita Harold?- le pregunté aunque sabía muy bien que era
-He conocido a una chica- él dijo con una enorme sonrisa e incluso un poco ruborizado
-Morena, ojos azules, mediana estatura- pronuncié
-¿Cómo sabes eso?- él me miró totalmente desconcertado
-Hoy Niall y yo te hemos visto con ella cuando saliamos del supermercado- le confesé
-¿Le habéis contado algo a los demás?- él me miró preocupado
-No- le sonrió
-Vale, no quiero que pienses que no le he contado esto a los chicos porque no confio en ellos, para nada, ellos para mí son cómo unos hermanos, pero tengo miedo de que la chica huya de mí cuando descubra todo este mundo de complicaciones que conlleva la fama, porque se que si empiezan a salir fotos de ella con los chicos, los paparazzis se darán cuenta de que ella es algo más que mi amiga y no quiero que ella sufra eso, no quiero Sam- me dijo él
-Tengo dos preguntas ¿Por qué has decidido contarmelo a mí? ¿Vais en serio?- reí
-Te lo cuento a tí porque eres la única amiga en la que confio plenamente y que sé que va a ser sincera conmigo y bueno, además eres una chica y ya sabes que los chicos no somos muy intuitivos con los sentimientos de las mujeres así que algún que otro consejo no vendría mal- rió- y no sé que responder a lo de si vamos en serio, la concocí poco antes de volver al tour, se llama Emily- sonrió
-¿Estás enamorado?- le pregunté
-No, no estoy enamorado- él negó con la cabeza- ella tiene algo especial que me gusta pero no estoy enamorado, me gustaría salir con ella aunque solo fuera intentarlo- sonrió
- Pero si no me equivoco cuando os he visto ibaís de la mano- dije
-Sí, íbamos de la mano- me respondió
-¿Entonces?
-Ese es el problema- carraspeó- no sé si alguna vez has escuchado el término amigos con derecho a roce, ahora mismo estamos en esa situación, pero con la diferencia de que yo estoy empezando a sentir cosas y me da la impresión de que voy a salir dañado de todo esto- suspiró

Analicé todo lo que me había contado y estaba claro, si Harry estaba comenzando a sentir cosas y ella no, iba a salir dañado de esta situación.

-Siento decirtelo Harry, pero siendo sinceros si ella sólo te quiere para pasar un buen rato- carraspeé- y tú estas empezando a quererla, te va a hacer daño- le miré a esos profundos ojos verdes
-Lo peor de todo es que yo sé que me va ha hacer daño, pero no quiero creermelo- me dijo
-Ven aquí- abrí los brazos

Él me abrazo fuerte, Harry era un chico estupendo y no quería que le hiciesen daño, pero todo eso dependía de él. Los dos teníamos la espalda pegada en la pared, Harry apoyando su cabeza en mi hombro y yo mientras tenía uno de sus rizos enrollado en uno de mis dedos, me encataba su pelo.

-No sé que hacer Sam- él suspiró
-Habla con ella, dile todo lo que sientes antes de que vaya a más y te haga más daño- le dije
-No va a querer intentar algo conmigo- dijo
-Si no lo intentas nunca lo sabrás- le sonreí
-Gracias por escucharme Sam, necesitaba alguien con quien hablar- él me dio un beso en la mejilla
-De nada Harry- le revolví el pelo- ¿Y les vas a contar algo a los chicos?
-Sí, no me gusta estar ocultandoles cosas- dijo
-Bueno, vamos a bajar ya- me levanté de la cama

Los dos bajamos al salón, eran las siete, la tarde había pasado volando. Los chicos no estaban sentados en el sofá, pero sus voces sonaban en la cocina, fuimos allí y los vimos, estaban sentados en los taburetes de la barra y estaban jugando a las cartas, me acerqué a Louis y le rodeé con mis brazos.

-Tienes una buena mano de cartas Lou- le di un beso en la comisura de los labios

Vi cómo Harry cogió un taburete y también se sentó, nos miró a todos y a mí me sonrió y me guiñó un ojo.

-Chicos, tengo algo que contaros

************************

-Harry, él estómago me ruge- pronunció Niall
-Ya va- exclamó Harry desde la cocina

Todos estábamos sentados en la mesa grande del salón, los chicos habían insistido en que Louis y yo nos quedasemos a cenar, luego volveríamos a nuestra casa. Harry había preparado para cenar su famosa pasta, que según los chicos estaba muy rica, él apareció en el salón con los platos de pasta, uno a uno los fue colocando en la mesa y luego se sentó al lado de Liam.

-Espero que os guste- Harry rió
-Seguro que están muy ricos- dije
-Creeme están muy ricos- me dijo Niall con comida en la boca

Comencé a reírme mucho, les había cogido mucho cariño a todos, eran muy simpáticos conmigo y quería mantener esta amistad con ellos siempre. Todos, incluida yo, comenzamos a comer y realmente esta pasta estaba muy buena. Antes Harry les contó a todos el tema de Emily y por desgracia todos pensaron lo mismo que yo, le iba a hacer daño. Pronto todos terminaron de comer y yo me ofrecí para recoger la mesa, Liam también me ayudó.

-¿Sigues teniendo el peluche de Linterna Verde que te regalé?- me preguntó Liam mientras fregaba
-Pues claro ¿Dudabas de mí?- le dije ríendo
-No, sólo me gusta picarte- él rió y me salpicó con un poco de agua
-¡Oye!- reí

Terminamos de recoger todo entre bromas, Liam era un chico muy simpático, aún reocrdaba el susto que me dió él primer día cuando le conocí, él mismo día en el que me regalo aquel peluche de Linterna Verde, le tenía mucho cariño. Los dos volvimos al salón, Louis estaba sentado en el sofá y le llamé.

-Nos tenemos que ir- le dije
-Verdad ¿Has cogido ya la ropa?- me preguntó
-No, las bolsas están en tu cuarto, cogelas porfi- puse cara de cachorrito
-Bueno- dijo alargando la 'e'

Vi cómo el subía las escaleras y luego entró en su cuarto para segundos después salir con las bolsas de nuestra ropa en sus manos. Mientras él bajaba me despedí de los chicos con un beso en la mejilla, esperé a Louis en la puerta.

-¿Lista?- me preguntó él mientras me daba la mano
-Sí- le sonreí

Los dos salimos de la casa, observé que el cielo estaba totalmente cubierto por las nubes, no me extrañaría que por la noche lloviese. La noche se extendía en el cielo sobre nuestras cabezas, eran las diez, no hacía mucho frío sólo corría una débil brisa.

-¿Qué crees que va a pasar con Harry?- me preguntó Lou
-Siento decirlo, pero esa chica le va a hacer daño- le dije
-Ya, según nos ha contado ella no muestra interés por salir con él- hizo una mueca
-Por cierto, me debes muchos besos- le miré haciendome la enfadada
-¿Por qué?- rió
-Hoy casi no has estado conmigo- le dije
-Bueno ¿Quieres que empiece a devolverte los besos ya?- él puso una sonrisa pícara y yo sólo asentí

Me agarró por la cintura y me atrajo hacia él, sus labios se fundieron en un juego con los míos, había echado de menos el tacto de sus labios y estos sólo habían estado separados unas horas, su lengua rozando con la mía produciendo una sensación ardiente en mi interior, no me cansaba de sus labios siempre necesitaba más y más, cómo si estos tuviesen una especie de droga que me hiciera adicta a ellos. Nos separamos respirando costosamente, le miré con una débil risa, le quería, le quería mucho.

-Te quiero- me dijo Louis
-Y yo- le di un beso en la mejilla

Seguimos andando de la mano por la calle, no había mucha gente paseando y eso era normal porque él cielo cada vez se estaba cubriendo más, preparandose para llover. Nuestra casa se veía de lejos, sólo teníamos que cruzar una calle, de repente sentí cómo me cayó una gota en la cara, luego otra, otra y así hasta que comenzase a llover muchísmo. Louis y yo no sabíamos que hacer, yo comencé a reírme mucho y él hizo lo mismo, la lluvia nos estaba empapando, dimos una pequeña carrera y cruzamos la calle hasta llegar a nuestra casa. Él estaba abriendo la verja que daba al jardín de nuestra casa, los dos entramos ríendo, una vez en el jardín me quedé saltando, ríendo y cantando debajo de la lluvia. Louis estaba a mi lado también ríendo, su risa, su preciosa risa, me fije en su aspecto, estaba totalmente mojado, su pelo alborotado y goteando, dios, su camiseta estaba pegada a su cuerpo marcando cada uno de los músculos que adornaban su torso, en un impulso me mordí el labio, él era tan sexy. Louis se acercó a mí y comenzó a besarme frenéticamente, las bolsas de ropa cayeron sobre el césped mojado, los dos estabamos empapados pero sentía perfectamente el calor que emanaban nuestros cuerpos, el deseo quemando nuestras entrañas. Con un pequeño salto rodeé las caderas de Louis con mis piernas, él puso sus manos en los bolsillos de mi pantalón sosteniendome cerca de él, sentía su pelvis cerca de la mía y no pude evitar soltar un pequeño gemido mientras me besaba, sentí cómo eso le excitó demasiado. Louis empezó a caminar hacia la puerta principal pero sin dejar de besarme, torpemente sacó las llaves y abrió la puerta. Los dos entramos en el salón, ni siquiera encendimos la luz nos guiamos por la luz de la luna reflejada en los cristales. Él me sentó en la mesa del comedor, seguía rodeando sus caderas con mis piernas, manteniendolo cerca de mí.

-Eres mía- susurró frente a mis labios
-Siempre- le susurré

Sus labios me besaban con ansiedad, yo tenía mis manos agarrando su pelo húmedo, me separé y le miré a los ojos, estos estaban echando chispas. Metí mis manos por debajo de la camiseta, acariciando su vientre, él cerró los ojos disfruntando mi contacto, su piel estaba mojada pero a la vez ardiente, agarré las puntas de la camiseta y se la quité. Atravesé su cuerpo con mi mirada, me encantaba todo lo que había en él, Louis me quitó mi camiseta desesperadamente, comenzó a besar mi cuello dejando el rastro húmedo de su lengua, lamió una perde gotas que colgaban de mi hombro produciendome un escalofrío. Junté mis labios con los suyos y los besé suavemente, con dulzura, él volvió a cogerme mientras le rodeaba con mis piernas y subimos las escaleras hasta nuestra habitación. Cuando llegamos él me soltó con ciudado en la cama, se tumbó sobre mi y acarició mi vientre, luego volvió a besarme. Él se deshizo de mis jeans y yo les quité los suyos, sólo nos separaban unos finos trozos de tela.Cambié de posición y me coloqué sobre él, cada una de mis piernas a los lados de su cintura y entrelazando mis manos con las suyas , comencé a esparcir besos desde su ombligo hasta su pecho mientras su cuerpo se estremecía bajo él mío, su deseo volviendose incontrolable. Me besó y volvió a colocarme debajo de él, esta vez nuestra ropa interior desapareció entre las sábanas, nuestra respiración era entrecortada, Louis me miró directamente a los ojos y posó un beso dulce en mi labios, después sentí cómo nos hicimos uno. Él meciendose en mi interior, una sensación ardiente recorriendonos, mis piernas temblaban ante sus movimientos incapaces de soportar tanto placer.

-Me haces sentir cómo nunca nadie lo ha hecho Sam- pronunció mientras me besaba
-Te amo- le dije y mordí débilmente su labio inferior

Mis manos estaban clavadas en su espalda, atrayendole fuertemente, sus muscúlos contrayendose sobre mí, teniendolo más cerca de lo que nunca había tenido a nadie. Sentía sus besos, sus caricias, sus movimientos por todo mi cuerpo, entonces surgió esa sensación, envolviendo mi cuerpo y el de Louis, los dos soltamos un pequeño gemido y luego nos derrumbamos. Él se tumbó a mi lado, nuestras respiraciones volviendo a la normalidad, él me pegó a su cuerpo y me abrazó fuertemente.

-Eres lo mejor que me ha pasado el la vida- él me beso
-Te quiero, te quiero, te quiero- le di un corto beso

Pronto sentí, cómo él sueño dominó mi cuerpo y caí rendida en lo brazos de Louis, le amaba, le amaba cómo nunca lo había hecho.
 ____________________________________________________________________________

 Holiiiiiii, al final ayer no subí porque no tuve tiempo de escribir, es que vi los VMA's de madrugada y luego me levanté muy tarde, sorry. Espero que os haya gustado el capítulo ¿Qué pasará con Emily? xx

6 comentarios:

  1. Pobre Harry, espero que se esté equivocando y Emily si le quiera... Y Louis y Sam asdfghjklñzxcvbnm *-----*, los adoro. Ay por dios, escribes genial, de verdad te lo digo, me encanta. Ah, y no te preocupes por no haber subido.ayer. Sube cuando puedas, un besazo cielo. <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo, me alegras mucho cuando me dices que escribo genial muchas gracias en serio, besos guapa <333

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quiero que sepas que este cap, me ha encantado. Y espero que esa Emily sienta lo mismo que Harry. ¡Viivan nuestro 5 chicos, que ganaron el premio al video del veranoo!
    Sube prontisimo, me encanta como escribes.
    Besos, Ana;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielin ¡vivan! Intentaré subir pronto, besiiiiiiiis.

      Eliminar
  4. Awwww q bonito me encanta es bff... Tienes un talento increíble. Ojala no haga daño a nuestro hazza y lou Sam perfectos son monisimos!! Muchos besos cariño <333

    ResponderEliminar