lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 22.


*Narra Sam*

Eran las diez y media y yo aún no había decidido que hacer, me encontraba dando vueltas en el salón intentando tranquilizarme y pensar con claridad, por un lado estaba asustada porque no sabía quién era W y para que quería que fuese, pero por otro él, o ella, me dijo que era algo importante. No le di más vueltas a la situación, inmediatamente subí a mi cuarto y me vestí, me puse un jersey un poco suelto marrón oscuro, unos jeans y mis convers, algo cómodo por si en algún momento tuviese que correr. Cogí mi bolso con las llaves, la cartera y el teléfono móvil, salí de casa y me monté en el scooter.

-Buenos días Sam- pronunció mi vecino desde el porche de su casa
-Buenos días Sr. Wilson- le sonreí

Tras eso me monté en el scooter y arranqué con destino a Sandall Park, no había mucha gente por la carretera y podía conducir tranquilamente, el aire alborotaba mi pelo y presentía que cuando me quitase el casco me encontraría con una maraña de mechones color caramelo. Aparqué la moto cerca de la entrada, cómo antes había supuesto mi pelo ahora estaba hecho un desastre y más o menos los arreglé con mis manos, luego entré en el parque. Hoy estaba extrañamente vacío y aquello hizo que el miedo acorralase todo mi cuerpo y mi pulso se acelerase, de repente todo se volvió oscuro, alguien me había puesto algo que me tapaba los ojos, mis piernas comezaron a temblar peligrosamente y estaba aputo de gritar.

-¡Sueltame!- forcejeé pero aquella persona me tenía bien agarrada por los brazos
-Shhh- pronunció en mi oído

Andamos un gran tramo, aunque yo no veía nada, calculé que nos tendríamos que encontrar en alguna parte profunda de aquel bosque, cada vez estaba más asustada, mis piernas temblaban débilmente y un sudor frío estaba congelando todo mi cuerpo. Nos paramos y luego sentí cómo W estaba desatando el nudo de la cinta que cubría mis ojos, primero tuve que entrecerrar un poco los ojos para acostumbrarme al cambio de luz y luego me giré para ver quién era esa persona. Cuando lo vi mi corazón dio un brinco y no pude hacer otra cosa que lanzarme a sus brazos y besarle, poco después me separé y le miré con una gran sonrisa.

-Te quiero pero no me vuelvas a dar un susto de este tipo- reí
-Si no hubiera hecho eso no te hubieras llevado una sorpresa tan, no sé, emocionante- sonrió
-Tú nunca vas a cambiar Louis- reí y nos cogimos de la mano
-Te he echado muchísimo de menos Sam, nunca pensé que lo pudiera pasar tan mal- dijo en un suspiro
-Yo también lo he pasado muy mal Louis, pero no pensemos en eso, ahora estamos juntos y vamos a disfrutar el tiempo que tenemos juntos- sonreí
-En eso llevas razón preciosa- me abrazó por la cintura
-Por cierto ¿W? ¿A qué vino eso?- reí
-De segundo nombre soy William y bueno, dudo que lo supieras hasta ahora- sonrió
-William, tengo que decir que eres un chico listo- me acerqué y le besé
-Bueno ven, aún tengo más sorpresas- rió
-¿Más? Oh dios esto va a ser un día interesante- dije ríendo

Los dos llegamos hasta un claro del bosque y en medio de este se encontraba una mesa con un mantel rojo carmín, un par de velas y una rosa, yo miré a Louis y le abracé fuertemente.

-¿Te gusta?- me preguntó
-¿Qué si me gusta? Louis me encanta, esto es perfecto- dije emocionada

Nos acercamos a la mesa y Louis me separó la silla cortésmente para que me sentase, luego él se situó frente a mí, los dos teníamos las manos entrelazadas por encima de la mesa, no podía creer que ahora mismo estaba junto a él, este mes había sido horrible pero con solo una par de sus besos y sus caricias había sido capaz de apartar todos esos malos recuerdos y centrarme sólo en él, sólo en nosotros.

-Y bueno ¿Cómo es que habéis vuelto una semana antes?- pregunté
-Los chicos no han vuelto, sólo he vuelto yo, ellos sabían cómo estaba y querían que volviese cuanto antes, además esta semana no teníamos más conciertos sólo habíamos fijado algunas entrevistas en la radio y los chicos me dijeron que ellos se las podrían apañar solos, y bueno aquí estoy- sonrió
-¡Claro! Por eso Niall y Zayn se comportaron tan raro, Niall estuvo a punto de meter la pata y contarme todo y Zayn le paró- reí
-Estos chicos no tienen remedio- Louis se rió

De repente un camarero apareció con dos platos, la verdad cuando lo vi di un brinco porque no me había dado cuenta de su presencia hasta ese momento, cuando él nos dejo la comida se marchó, yo miré a Louis ríendo.

-¿Qué ha sido eso?- dije bajito señalando al camarero mientras se marchaba
-Contraté un catering- rió
-Que susto me ha dado ese tipo- reí
-¿Quieres vino?- dijo Louis mientras descorchaba la botella
-Sí- le tendí mi copa
-Vale- él virtió el líquido de color oscuro en mi vaso
-Este vino es muy bueno- dije mientras daba un sorbo
-Sí- dijo él después de probarlo
-Louis William Tomlinson no querrás emborracharme ¿no?- le miré seria y luego reí
-Quizás sí, quizás no- dijo ríendo
-Tonto- le di un pequeño golpe en el hombro

Empezamos a comer y aquello estaba tremendamente rico, al parecer Louis tenía la misma opinión porque los dos terminamos muy pronto, el extraño camarero volvió a aparecer, se llevó los platis y nos dejo dos trozos de tarta de chocolate, tenían muy buen aspecto.

-¡Espera!- dije antes de que Louis se comiera un trozo
-¿Qué pasa?- me miró ríendo
-Vamos a jugar a algo- reí
-Vale, explicame- me sonrió
-Tú te tapas los ojos y yo te voy dando la tarta y tienes que intentar no mancharte- le dije
-Parece fácil- dijo mientras alrededor de sus ojos se anudaba una de las servilletas de color rojo
-Empiezo- cogí un trozo de tarta con la cuchara y lo acerqué a su cara

Cada vez que Louis se acercaba a la cuchara yo alejaba esta e intentaba contener la risa, él estaba ríendo a carcajadas e intentando encontrar la cuchara, una de las veces el se manchó la mejilla.

-¡Ups! Te has manchado la mejilla y creo que eso es un punto negativo- reí
-Bueno, ya veremos quién gana- rió

Volví a acercar la cuchara y esta vez el fue más rápido y alcanzó el trozo de tarta, luego se quitó la servilleta de sus ojos y me miró sonriendo.

-Creo que ahora te toca a tí- rió mientras me tendía la servilleta
-No seas muy malo conmigo- dije mientras me tapaba los ojos
-No te preocupes- escuché su voz divertida

Él acercaba la cuchara pero yo era incapaz de coger la tarta porque movía mucho la cuchara, sentí cómo me dio en la nariz.

-¡Ups! Te has manchado la nariz y creo que eso es punto negativo- dijo imitando mi voz
-Tú sigue jugando- dije

De nuevo el me dio con la tarta, esta vez en la mejilla y cuando creí que iba a alcanzar la cuchara él la separó y me manchó en la barbilla, yo estaba escuchando su risita.

-¡Uish! Casi la alcanzas- rió

*Narra Louis*

Sam se quitó la venda de los ojos y me miró riendo con toda la cara llena de chocolate, por fin estaba a su lado, había echado de menos todo, nuestras tonterías, sus besos suaves, sus ojos azules, todo. Yo tenía ganas de divertirme y decidí hacerla rabiar un poco, entonces me levanté de la mesa y salí corriendo.

-¡Louis! Esto no va a quedar así- dijo ríendo mientras corría detrás mía
-Ya lo veremos- le guiñé un ojo

Llegué corriendo a una parte del bosque que estaba llena de flores, Sam llegó detrás mía y los dos caímos al suelo ríendo, yo estaba tirado en la hierba y ella estaba sentada encima mía con sus rodillas a cada lado de mi cintura.


-¿Has visto todo esto?- dijo Sam sonríendo mientras se señalaba las manchas

Me acerqué a Sam, le di un besito en la nariz y me manché la boca de chocolate, ella soltó una risita y me miró con sus enormes ojos azules, estábamos muy felices al fin los dos juntos, yo la amaba Sam era perfecta para mí.

-Mmm chocolate- pronuncié mientras me lamía los labios
-Te quiero- ella se acercó y me besó suavemente

Había llegado el momento, tenía que proponerle a Sam aquello que tanto había pensado, desde hacía ya tiempo tenía la idea en mente y planifiqué todo para este momento, cuando volviese del tour se lo diría y ahora estaba a punto de hacerlo.

-Louis ¿Te pasa algo?- ella me miró preocupada
-No, sólo me he quedado un poco distraído- dije y mi corazón empezó a palpitar rápidamente, era ahora o nunca.
-La verdad es que, te tengo que decir algo Sam- dije mirandola a los ojos y ella sólo asintió
-¿Quieres vivir conmigo en Londres?- le pregunté

Ella no se lo esperaba para nada, aquellos segundos parecieron eternos pero después vi en sus ojos que ella estaba feliz, muy feliz.

-Si y mil veces sí Louis, quiero vivir contigo en Londres- dijo emocionada
-Te amo Sam- pronuncié

Me acerqué a ella lentamente, mi respiración agitada, ella pasó sus manos por detrás de mi cuello y me atrajo hacia ella, nuestros labios rozaron y se me escapó una pequeña sonrisa, nuestros labios se fundieron en un profundo beso, mi estomágo brincaba y sentía un hormigueo que recorría mi cuerpo, yo mordí débilmente su labio inferior y ella me besó con más brusquedad, empezaba a hacer mucha calor allí, segundos después nos separamos jadeando y juntamos nuestras frentes.

-Vamos a mi casa- dijo Sam en un susurró frente a mis labios.

*Narra Sam*

El sonido de nuestras risas y nuestros besos era lo único que se escuchaba en la casa, el trayecto desde Sandall Park hasta mi casa había transcurrido entre miradas chispeantes y algún que otro beso, yo había vuelto en el coche de Louis y había dejado mi moto aparcada allí, mañana tendría que volver para recogerla. Louis y yo habíamos subido a mi cuarto, nuestras ropas desaparecieron pronto y poco después nos hicimos uno.

*****************

-Buenos días dormilón- dije mientras esparcía besitos por la espalda de Louis
-Buenos días preciosa- dijo mientras se giraba bostezando hacia mí
-¿Has dormido bien?- le pregunté
-Sí, mucho mejor que en aquellas camas del tour bus y además la compañía que tengo es muy buena- dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente
-Estoy tan feliz de estar a tu lado de nuevo- suspiré
-Seguro que no tanto cómo yo- me dio un corto beso
-Por cierto, tengo que llamar a mis padres para contarles todo y preguntarles que voy a hacer con la casa- dije
-Claro
-¿Desde cuándo tenías pensado esto?- pregunté
-Desde hace bastante y además todo ha salido bien, porque ahora cuando vivas conmigo en Londres vas a poder seguir la carrera perfectamente porque puedes escoger la empresa que te plazca- me dijo
-Es verdad no había pensado en eso, podré coger la empresa que quiera en Londres- dije pensativa
-Yo no podía estar todo el tiempo en Doncaster y pronto iba a volver a mi apartamento y no te iba a dejar aquí por nada, así que lo pensé todo y bueno, pronto viviremos juntos- dijo sonriendo
-Bueno, voy a llamar a mis padres- salí de la cama, estaba en ropa interior y sentí los ojos de Louis clavados en mí

Louis silbó y luego escuché su risa, él nunca cambiaría, era cómo si un niño pequeño estuviese encerrado dentro del cuerpo de un hombre, aunque yo era exactamente igual que él, una niña pequeña que estaba todo el día divirtiendose.

-Tonto- le dije mientras le guiñaba un ojo y salía de la habitación

Bajé al salón y cogí el teléfono móvil, marqué el número de teléfono de mi madre y tras dos pitidos su voz dulce sonó al otro lado. Habrían pasado unos veinte minutos cuando había explicado y aclarado todo con mis padres, ellos dijeron que estaban de acuerdo con que viviese con Louis porque ya era suficientemente mayor cómo para decidir esas cosas y que si nos queríamos no había motivo para no vivir juntos, respecto a la casa dijeron que la pusiese en alquiler y que no me tenía que preocupar por nada más y con lo de la universidad tampoco había problema, si yo podía seguir estudiando en Londres todo estaba bien. Subí a mi habitación y me encontré a Louis ya vestido.

-¿A dónde vas?- reí
-Vas no, vamos- sonrió
-Bueno ¿A dónde?- le pregunté
-A mi casa- lo dijo y me corazón dio un vuelco
-¿Me vas a presentar a tú familia?- pregunté
-Sí, me tengo que despedir antes de volver a Londres y bueno quiero que los conozcas- dijo emocionado
-De acuerdo- pronuncié intentando relajarme

Me puse unos pitillos marrón oscuro, una camisa blanca de gasa, unos botines color camel, una chaqueta vaquera y el pelo me lo puse suelto y me puse un beanie marrón. Me maquillé un poco, lo suficiente para estar arreglada pero tampoco exagerando mucho.

-Estás perfecta- dijo Louis cuando bajé al salón
-Gracias Lou- dije mientras cogía el bolso
-¿Vamos?- dijo mientras abría la puerta y me cogía de la mano

Minutos después estábamos bajando de su coche, nos paramos frente a una casa que tenía un aspecto acogedor y familiar, delante había un pequeño jardín que se extendía por la parte de detrás de la casa. Louis me cogió de la mano y me dio un pequeño apretón en ella dandome ánimos, los dos comenzamos a andar hacia la puerta de la casa, cuando llegamos Louis llamó al timbre, unas voces infantiles jugando procedían del interior de la casa luego se escucharon unos pasos hacia la puerta, mi corazón palpitó rápidamente, me preparaba para conocer a su familia, y estaba muy nerviosa ¿Y si no les gustaba?


4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, el capitulo, como siempre; GENIAL. Subee prontitoo;)
    Beesoos<3
    PD: MAARAAATOOOONN (plissssss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cieloooo, besos <333 PD: Me voy a pensar lo del maratón, pero si lo hago voy a necesitar tiempo :)

      Eliminar
  2. Me enkantaaa y que bonito todo, la comida, que Louis le aya pedido que se vaia a vivir a su casa!!!! Es genial!!! Te quiero y mil besos :D
    PD: MARATOOOOOOOON!!!!!!! ehehhe

    ResponderEliminar